Esta Madre Perdió a Su Hija Porque Ella cometió un GRAVE Error en FACEBOOK…. | TUSALUDESVIDA

Esta Madre Perdió a Su Hija Porque Ella cometió un GRAVE Error en FACEBOOK….

Muchas personas tienen una cuenta de Facebook y lo utilizan para mostrar a otros lo que ha estado pasando en sus vidas. Con tanta gente publicando fotos pareceria normal e incluso seguro publicar las fotos de los niños en la familia, también.

Hay una muy importante razón por la que no debería hacer esto, sin embargo. En todo el mundo, hay gente a las que les encantaría tener para si mismo a los hijos de otros, especialmente cuando son niños lindos, adorables, como su propio.

Un terrible escenario que le ha sucedido a muchas personas en Facebook.

Ellos hacen un horrible y trágico error y permiten agregar a personas que no conocen en su cuenta de facebook. Poco después, cuando publicas algo acerca de tus hijos y pones una foto adjunta, no están pensando en la persona a la que has añadido recientemente. Sin saber que esta persona que has agregado recientemente sea realmente un traficante en el negocio de la venta de niños.
A continuación estas personas guardan esta foto de tu hijo en su propia unidad de disco duro y, la agregan a su catálogo en línea de los niños para la venta. Le dan Publicidad al niño esperando hasta que una oferta es recibida. 
Mientras que el traficante espera para ser contactado por un comprador para ese niño, este nuevo amigo de Facebook  mientras tanto esta viendo lo que publicas acerca de el niño, su escuela,  las actividades fuera de la escuela, o incluso de la iglesia.
Hay compradores de todo el mundo a la que le encantaría ser capaz de tener acceso completo a su hijo. Estos traficantes viven y trabajan en todo el mundo, y venden a tu hijo por miles de dolares segun este la tasa. Y puedes estar seguro que estos van a hacer no más que simplemente abusar de ellos. Estas personas no quieren nada bueno para su hijo y los horrores que viven estos niños y, a menudo, mueren en manos de estos.
facebook
Por esto No vale la pena publicar fotos y otra información que puede conducir a un secuestrador de tu hijo. Por favor, por el bien de tu hijo, no agreges personas a tu Facebook, o les permiten agregar, a menos que usted realmente sabe quienes son ellos. También, NO publiques fotos de tus hijos con cualquier información que le permita a los traficantes saber dónde viven, a quien visitan, a que escuela van , en que actividades participan o  cualquier otra cosa. Su hijo y todos los niños, para el caso, son demasiado preciosos para perder debido a un ‘amigo’ que se agregó a su colección en línea.
Otro problema con publicar fotos de sus hijos, incluso si usted sabe que todos sus amigos están en la vida real, es que tus amigos y familiares puedan compartir en su perfil si la publicación de estas fotos a la suya. Si usted tiene su configuración de privacidad privada, se supone que esta es la garantía de que no van a ser vistos por cualquier persona que no está en su círculo original, pero con los hackers y ladrones de datos, usted no tiene ninguna garantía de que esto se mantenga de esa manera.
La configuración de privacidad puede ser cambiado fácilmente. También, su tía abuela y el tío puede guardar la foto de su preciosa hija o hijo para compartir con sus amigos. Si esto sucede, usted no tiene control sobre quién va a ver si se re-compartir la foto que has guardado. Usted también no saben lo que van a publicar y qué información contienen.
Por favor, piensa siempre en usted y la seguridad de su hijo en internet. 

comments

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *