Esta mujer le dio una cucharada de esto a su esposo y no la dejó dormir toda la noche, ELLA QUEDO EN LAS NUBES!!.. | TUSALUDESVIDA

Esta mujer le dio una cucharada de esto a su esposo y no la dejó dormir toda la noche, ELLA QUEDO EN LAS NUBES!!..

VIAGRA NATURAL: Anota>>>….

Tomar la raíz de ginseng y ponerla en una olla con 1 litro de agua. Hervir, a fuego lento, durante 30 minutos. Colar y conservar el preparado en un lugar fresco, no más de 48 horas. Beber una taza al día.

Yerba mate. Esta planta que crece en las selvas de Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil cuenta entre su propiedades con minerales y vitamina C, los cuales estimulan la libido.

Tomar una taza ayuda a las personas con problemas de disfunción eréctil, ya que actúa como vasodilatador.

Es común beberla en infusión saborzada con limón o cáscaras de naranjas. Se menciona que con tomar una taza de té, ayuda con problemas de disfunción eréctil. ¡Ojo! Las personas nerviosas que sufren de insomnio o de afecciones gástricas deben evitar su consumo.

Damiana. Mejora el desempeño sexual y es útil para tratar la impotencia. Basta con tomar una taza de té de hojas de damiana cada día para aumentar el desempeño sexual de un hombre.

Ginseng

El ginseng es una planta de hojas siempre verdes, ovaladas y bordes dentados. Tiene flores pequeñas, raíz gruesa y carnosa y su tallo alcanza de 30 a 45 cm de altura.

Esta planta es originaria del Asia y llegó a Europa gracias a que fue importado por un médico árabe en el siglo IX, aunque las posibilidades curativas de ésta no se desarrollaron en Occidente hasta el siglo XVIII. En la actualidad, se cultiva extensamente en China, Japón y Rusia.

Fuente: http://tipsdevida.net

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!