Este es el Modo Más Eficaz De Reducir La Presión Arterial Alta En 5 Minutos Sin Medicación.. | TUSALUDESVIDA

Este es el Modo Más Eficaz De Reducir La Presión Arterial Alta En 5 Minutos Sin Medicación..

El más grave de los problemas de salud actualmente hoy en día es la presión arterial alta, que puede ser consecuencia del estrés, la obesidad, el tabaquismo, el alcohol, los alimentos salados y privación de sueño.

Usted necesita ser consciente de los factores que pueden aumentar el riesgo de esta enfermedad, los cuales son:

*El aumento de los niveles de estrés
*El Alcohol
*La obesidad
*La privación del sueño
*El consumo frecuente de ácidos grasos o alimentos ácidos
*Fumar

Por otra parte, si la enfermedad ha estado presente en su familia, usted debe revisar su presión arterial del estado con el fin de evitar mayores complicaciones en el tiempo.

Hoy, vamos a sugerir una mirculous método natural para reducir la presión arterial alta, que se origina a partir de la medicina China.

Punto de 1-2

Esto es más de una línea, que comienza detrás de el cartílago de la oreja, y se dirige hacia el centro del escote de hueso, y se llama aún la línea. No apretar o frotar esta línea, pero el toque suavemente usando las puntas de sus dedos, desde su inicio hasta el final de la línea. Repita 10 veces en cada extremo de la línea, y 10 veces más en el otro lado.

Punto 3

Esta línea se inicia a la altura del lóbulo de la oreja, y termina hacia la nariz. Hay otra línea que termina hacia su nariz, de 1/2 pulgada de su oído, y parte de la cara a la misma altura con el lóbulo de la oreja.

presion alta

Masaje de ambos lados de la línea utilizando las puntas de los dedos de las manos por un minuto. Ser suave, ya que sólo se debe sentir la presión, pero no presione con fuerza con el fin de evitar el dolor.

Este tratamiento ofrece resultados fantásticos, así que usted debe creer en su poder para reducir la presión arterial.

La medicina china sugiere este masaje como milagrosa en la regulación de la presión arterial alta, ya que se lo impide y permite un flujo de sangre adecuado. Por otra parte, su uso te ayudará a deshacerse de sustancias tóxicas y perjudiciales de los medicamentos, y ayudar a tratar este problema de una forma natural y segura.

Comparta con nosotros sus pensamientos y comentarios de abajo. Muchas gracias por visitarnos y leer este blog. Para más posts acerca de la salud, no lo dudes y siéntase libre de visitar nuestro sitio web con más frecuencia y por favor comparte esto a tus amigos.

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *