Esto Es Lo Que Sucede a Tus Arrugas Y Manchas Cuando Colocas Papas En Tu Cuerpo | TUSALUDESVIDA

Esto Es Lo Que Sucede a Tus Arrugas Y Manchas Cuando Colocas Papas En Tu Cuerpo

Aunque parece bastante normal cubrir tus ojos con rodajas de pepino o cubrir tu cara con una máscara de yogur, algunos alimentos simplemente no están asociados con el tratamiento de belleza.

Por ejemplo, las patatas o paps  pueden hacer que usted piensa de la suciedad y las papas fritas, pero que en realidad esta tiene sorprendentes beneficios para la piel. Y usted no tiene que preparar una sopa con estas para conseguir estos beneficios, usted puede ponerlas directamente en su piel!.

 ¿Cómo Funciona La Papa en La Piel?

La patata está lleno de vitaminas y minerales que mantienen su piel brillante y saludable. Usted puede obtener todos estos beneficios por comer más patatas o simplemente aplicarlo sobre la piel.

Vitamina B: Diferentes vitaminas del complejo B a trabajan juntos para proteger su piel de los daños del sol y las arrugas. También prevenir la decoloración, los labios secos y la dermatitis seborreica, una infección inflamatoria que hace que su piel escamosa y húmedo.

papas en tu cuerpo

Vitamina C: es Vital para la salud de la piel, la vitamina c regula la síntesis de colágeno, una proteína estructural esencial para la salud de las articulaciones y la firmeza de la piel. La actividad antioxidante de la vitamina C protege también tu cuerpo daño de los radicales libres, previene y trata el fotoenvejecimiento, ayuda a la cicatrización de heridas, tratar el acné y mantener seca la piel hidratada.

Hierro: la deficiencia de Hierro puede hacer que su piel luzca falta lustre y gris de aspecto. Y así, obtener suficiente hierro en su dieta ayuda a mantener su brillo natural.

Fósforo:Este mineral es necesario para el crecimiento, mantenimiento y reparación de todos los tejidos y células. Este impulso extra de regeneración de la piel mantiene la piel joven.

Calcio: el Envejecimiento puede causar aumento de la pérdida de calcio en la piel, causando enfermedades de la piel tales como la enfermedad de Darier, enfermedad de Hailey-Hailey, la psoriasis y la dermatitis atópica. El mineral también mantiene tu piel hidratada y saludable.

Potasio: el potasio es vital para construir tejido conectivo, curar lesiones de la piel, curar el acné y prevenir el envejecimiento prematuro.

Cobre: el cobre mantiene la piel firme por la promoción de la regeneración de colágeno y elastina. También aumenta la prodcution de la piel reafirmante de ácido hialurónico.

¿Cómo Utilizar las Papas en la Piel?

Mientras que usted puede poner rodajas o tiras de patata y colocarlas directamente sobre la piel, es más fácil utilizar el jugo de papa (piel incluida).

Basta con aplicar uniformemente sobre la piel seca y dejar actuar durante 5-10 minutos.

Enjuague con agua tibia y seque. Es lo suficientemente leve como para ser usado todos los días.

FUENTE: http://supertastyrecipes.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *