ESTO TE PUEDE IMPORTA. ¿Sabes cuales son los beneficios de dormir del lado izquierdo? | TUSALUDESVIDA

ESTO TE PUEDE IMPORTA. ¿Sabes cuales son los beneficios de dormir del lado izquierdo?

La forma en como duermes por la noche puede afectar la manera en que operas durante el día, esto es bien sabido, sin embargo, hay muchas preguntas acerca de la más saludable de las posiciones para dormir.

En verdad, la posición más segura es la que le permite dormir bien por la noche, pero hay algunas cosas que usted puede hacer para crear un sueño más saludable experiencia en cualquier posición es la que se sienta más cómodo.

Cuando está acostado sobre tu lado derecho, usted puede disminuir su presión arterial y la frecuencia cardíaca, lo cual es bueno para personas que sufren de enfermedades del corazón. Acostado sobre el lado izquierdo disminuye la capacidad del corazón para funcionar correctamente. Los médicos recomiendan que los pacientes con una enfermedad del corazón, especialmente con insuficiencia cardíaca crónica trate de dormir sobre su lado derecho, si es cómodo para el paciente.

Estudio Científico Explica Porque Dormir del lado Derecho

Un grupo de experimentos realizados por Galteh y Butseh encontró que el paso de los alimentos desde el estómago a los intestinos toma de 2.5 a 4.5 horas si una persona duerme sobre el lado derecho, mientras que se toma de 5 a 8 horas si es dormir sobre el lado izquierdo. 

dormir del lado derecho

Por lo tanto, dormir sobre el lado derecho es la posición correcta, así como el pulmón izquierdo es más pequeño que el derecho, y por lo tanto la presión sobre el corazón sería menos, el hígado no quedaría suspendido, y el estómago se vaciaría más rápido.

¿Porque No dormir sobre tu lado Izquierdo?

Dormir sobre el lado izquierdo puede ser malo para el corazón. Esto es especialmente cierto para aquellos que sufren de insuficiencia cardíaca crónica o ha tenido un ataque al corazón. Dormir sobre el lado izquierdo, se disminuirá el de la actividad nerviosa simpática en su cuerpo. Esta actividad normalmente los controles de presión arterial y la frecuencia cardíaca.

 

 

comments

6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!