HISTORIA de Religiosa que se convirtió en Icono del devastador Terremoto en ITALIA… | TUSALUDESVIDA

HISTORIA de Religiosa que se convirtió en Icono del devastador Terremoto en ITALIA…

Ella se convirtió en el rostro del devastador terremoto recientemente en Italia ..

la Hermana Marjana Lleshi, la sangre le manchaba en su tunica cuando enviaba un mensaje a su familia y amigos en su país natal de Albania, que ella estaba viva.  Al menos 250 personas muertas como continúa la limpieza después del terremoto de Italia.
En una entrevista el jueves en la casa madre de su orden religiosa, la monja de 35 años relató cómo ella pensó que iba a morir cuando su convento se derrumbaron las paredes. Le envió un mensaje a sus amigos pidiendo que recen por su alma, sólo para ser rescatada por un hombre que se ha llamado su “ángel”.

Ahora seguro, Lleshi dice que ella no quiere nada más que para ir a la próxima semana en Roma la canonización de la Madre Teresa, la etnia albanesa monja “que le dio esperanza a aquellos que no tienen ninguna”.

monja

Lleshi estaba durmiendo en la Iglesia de la Santísima cruz en Amatrice cuando el terremoto ocurrió a las 3:36 de la mañana del miércoles. Ella había estado allí, con otras seis hermanas, cuidando de cinco mujeres de edad avanzada. Su orden, las Hermanas Siervas del Señor, se ejecuta guarderías y residencias de ancianos.

Ella se despertó cubierta de polvo y sangre. Al darse cuenta de lo que había sucedido, ella inmediatamente trató de pedir ayuda fuera de su habitación. Nadie respondió. Y ella no podía salir.

“Cuando comencé a perder toda esperanza de ser salvada, me resigné  y comence a enviar mensajes a los amigos diciendo a orar por mí, y a rezar por mi alma y me despedí de ellos para siempre”, dijo fuera de la sede de la orden en Ascoli Piceno.

“Yo no podía enviar un mensaje como este a mi familia porque tenía miedo de que mi padre iba a tener un colapso emocional y morir escuchando algo como eso.”

Ella dijo que finalmente fue rescatada por un hombre joven que cuidaba de una de las mujeres de edad avanzada en el hogar. “En ese momento, oí una voz que me llamaba: ‘Hermana Marjana, Hermana Marjana.'”

Él la sacó. Con el suelo aún temblando, ella se sentó en el lado de la carretera y comenzó a enviar mensajes de texto a sus amigos y hermanas que ella había sobrevivido.

Ese momento fue inmortalizado en una imagen tomada por un fotógrafo de la agencia de noticias ANSA reproducido en todo el mundo.

Lleshi pasó gran parte de jueves a llegar los controles médicos por la inhalación de polvo y su herida en la cabeza, que requirió varios puntos de sutura. Una vez de vuelta a casa, ella lloró cuando ella pensó en su familia.

FUENTE: http://www.cbsnews.com/news

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *