INCREIBLE HISTORIA!!….Una ANCIANA de 101 Año de Edad da a luz despues de un exitoso Transplante de OVARIOS… | TUSALUDESVIDA

INCREIBLE HISTORIA!!….Una ANCIANA de 101 Año de Edad da a luz despues de un exitoso Transplante de OVARIOS…

NAPOLI | Anatolia Vertadella, una mujer italiana de 101 años ha dado a luz a un niño de 9 libras bebé después de un controvertido trasplante de ovario ampliamente criticado por los profesionales de la medicina debido a su avanzada edad, segun los informes de la Rivista Napoli.
Todo el procedimiento fue ilegal, pero aún así se hizo en una clínica privada en Turquía (aquí las leyes Europeas, en el ovario de los trasplantes no se aplican, admite el centenario de la madre que no quiere revelar el nombre de la clínica donde la operación se llevó a cabo.)
“Estoy muy agradecida a todo el equipo de médicos que decidieron seguir adelante con la operación,” ella admitió en lágrimas. “Estoy muy agradecida de haber dado a luz a mis 17 de niño. Esta es una verdadera bendición y un testimonio del poder del creador,” ella dijo a la prensa local.
“Durante mucho tiempo me he sentido inútil para Dios, no podía procrear desde que cumplí los 48 años de edad cuando fui diagnosticada con cáncer de ovario. Durante mucho tiempo yo creía que Dios me estaba castigando por sólo tener 16 niños, pero en su piadosa generosidad, me ha concedido con la fertilidad una vez más”, reconoce la mujer.
anciana
Después de todo el procedimiento es controvertido y como el Dr. Popolicchi cree que la decisión final se deja a la paciente.
“¿Quién soy yo para juzgar si es lo más apropiado? Ella ha dado a luz a un hermoso bebé y este milagroso nacimiento es sin duda un regalo de Dios!” él dijo a los periodistas. “La operación fue completamente legal en Turquía, llevado a cabo por un puñado de cirujanos expertos. La señora está en buena salud para su edad, y me atrevo a predecir que ella aún tiene muchos años por delante de ella para compartir con su hijo. Así que muchos niños nacen en este mundo no deseados o por accidente. No es una cosa hermosa para conocer a este niño viene a la vida en un hogar lleno de amor?”, se preguntó a los reporteros.
Un anónimo padre
El marido de Miss Vertadella falleció hace largo tiempo. Falleció en 1998, pero se encontraron con un donante de esperma para que el nacimiento sea posible.
Ella utiliza el Internet para encontrar el encontrar al padre para el bebé y ella dijo: “me encontré con Francesco del padre en el internet tratando de encontrar un padre para mi hijo. Este hombre de 26 año de edad es Católico, y que es todo lo que es importante para mí. Yo quería que mi hijo naciera en una unión santificada por la iglesia Católica. Sé que no estamos casados y que él no va a jugar una parte en la vida de Francesco, pero le he escrito al papa para pedir su absolución. También he llamado a mi hijo en honor al papa y, entonces, yo creo que él debe encontrar un lugar en su corazón para perdonarme en esta situación particular. Yo sigo enamorado de mi difunto marido y deseo de permanecer viuda hasta que me vaya de esta tierra, pero necesitaba la semilla de esta joven Católico ferviente para cumplir la voluntad de Dios,”
Ya tenemos a una mujer que dio a luz en su vejez.
La más antigua del mundo, la madre se creía Malegwale Ramokgopa, una mujer nacida en el Sur de África, en 1839, quien supuestamente dio a luz a dos gemelos de tres días después de celebrar su 92º aniversario el 3 de octubre de 1931, que hizo que toda la nación titulares en el tiempo.
Los milagros que sucede !!!

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *