INCREÍBLE Receta Para Evitar que las Manos Revelen Tu EDAD!!! … | TUSALUDESVIDA

INCREÍBLE Receta Para Evitar que las Manos Revelen Tu EDAD!!! …

El envejecimiento es un proceso natural por el que el cuerpo pasa del cuerpo humano pasa a través de. Aunque completamente normal, los signos de la vejez nunca son bienvenidos. Para estar seguro, de que había que tomar orgullo en su pelo gris, las líneas alrededor de los ojos, los poros abiertos y manchas de la edad en todo el rostro, cuello y escote? Y estos son sólo los signos que podemos ver. ¿Qué pasa con un metabolismo más lento, junto con el deterioro de la visión y de la audición?

A un lado de su cara, la parte de tu cuerpo que muestra los primeros signos de envejecimiento es definitivamente sus manos. Ellos están constantemente expuestos a la suciedad, químico-cargados de plato de jabones, detergentes o productos de limpieza del hogar, todos de los cuales el daño de la piel en sus manos dejar marcas permanentes. Además, las manos son generalmente descuidado cuando se trata de cuidado de la piel a diferencia de otras partes de su cuerpo.

Sin duda, la mejor cosa a hacer es aceptar el envejecimiento como un proceso inevitable del cambio y la transformación de su cuerpo pasa a través de. Pero, por otro lado, se puede considerar remedios naturales que te ayudarán a mantener tu piel en una buena condición.

Aquí, ofrecemos una increíble receta casera de crema de manos que puede revertir los signos del envejecimiento en sus manos. Esta crema no sólo proteger sus manos de envejecimiento prematuro, sino que también va a mejorar significativamente la calidad de su piel.

Ahora, otra cosa importante a considerar es la exfoliación regular. Esto es importante no sólo por su piel de la cara, pero también por sus manos. La exfoliación Regular eliminará las células muertas de la piel de tus manos suaves al tacto.

Lo mejor es que usted ya no necesita usar comprados en la tienda de exfoliantes. No sólo ahorrarás dinero, sino que también va a proteger su piel de los efectos dañinos de las sustancias químicas que se encuentran en estos productos.

RECETA CASERA DE MANOS PARA FREGAR
*canela
*azúcar morena
*aceite de olivaDespués de mezclar los ingredientes, aplicar en sus manos masajeando suavemente. Luego, enjuague las manos con agua tibia y seque.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *