La aplicación de Presión en Este Punto Va a Eliminar las Toxinas del Colon!..INCREIBLE!!… | TUSALUDESVIDA

La aplicación de Presión en Este Punto Va a Eliminar las Toxinas del Colon!..INCREIBLE!!…

Nos encontramos todos sentados en el inodoro y esforzandonos hasta mas no poder tratando de terminar un movimiento de intestino.

Sin embargo, usted probablemente no sabe que no es un simple punto de que se puede aplicar la presión y que te ayudarán a completar el movimiento del intestino. En este artículo, leer sobre ese punto en particular.

En este punto, o como yo lo llamo botón, se encuentra en su cuerpo y es llamado el “mar de energía” por la acupresión expertos. Todo lo que necesitas hacer es medir tres anchos de dedo bajo el ombligo.

Antes de empezar, asegúrese de que usted está cerca de un baño, por evidentes razones. A continuación, pulse la caca de un botón con tres dedos. Respire profundamente mientras se hace esto. No deje de presionar hasta que sientas la necesidad de ir al baño. Esto puede durar 10 segundos como mínimo y 3 minutos máximo.

La Forma En Que Funciona

El Dr. Michael Reed Gach es un acupresión terapeuta y dice que este botón revive los procesos de curación del cuerpo. Una parte considerable del proceso de curación es la eliminación de los residuos.

presion-punto

La investigación anterior ha demostrado que el masaje abdominal, como el que pulsando la caca de un botón, conduce a una unidad en el cuerpo, lo que las entrañas de comenzar a mover y limpiar la casa. El Dr. Gach añade que, además de que causan los movimientos de intestino, este botón alivia rectal dolores, problemas digestivos, calambres menstruales y el gas. Para comer en forma saludable, combatir la hinchazón abdominal y perder peso al mismo tiempo esta perfecto de 3 semanas de régimen de dieta!

1.Sentadilla

Aseos en América del Norte tienen un importante caudal de diseño, se requiere una posición de sentado. Cuando en esta posición, se coloca el cuerpo equivocado. Para una óptima cagando, el cuerpo necesita estar en una posición en cuclillas.

2.Relajarse

Cuando una persona se sienta en el inodoro durante un par de minutos, la cosa que a todos nos suele hacer es empujar muy duro. Sin embargo, hacer eso es malo.

Empujando duro tensiones de su cuerpo. Por otra parte, puede causar intestino estallido o la arritmia cardiaca fatal en algunos casos. Estos son muy dolorosas y pueden causar más problemas. Ser paciente.

3.Permanecer Activo

Los adultos deben realizar 75 minutos de actividad aeróbica al menos cada semana. Hacer ejercicio estimula la contracción de los músculos intestinales. Esto es vital para la eliminación de residuos de forma efectiva.

4.Consumir Fibra

En caso de que usted tiene estreñimiento pertinaz, comer mucha fibra es la cosa que usted necesita hacer. Algunas de las fuentes son los frijoles, las bayas, las semillas de lino y las ciruelas pasas. La fibra va a hacer que las heces retener el agua, lo que hace que sea mucho más suave.

FUENTE: http://healthyfoodhelp.net

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *