La Manera Más Eficaz Para reducir la Fiebre de su Niño Sin Medicación En Menos De 5 Minutos! He aquí Cómo… | TUSALUDESVIDA

La Manera Más Eficaz Para reducir la Fiebre de su Niño Sin Medicación En Menos De 5 Minutos! He aquí Cómo…

La fiebre de su niño pueden causar estrés y una gran cantidad de preocupaciones. Según algunos estudios, si su hijo es un niño sano, generalmente, la fiebre es nada de que preocuparse.

La fiebre trabaja para luchar contra una infección que está causando a su hijo el estar enfermo. Peri si su hijo se esta siniendo caliente e incómodo, hay varios pasos que usted puede tomar para ayudar a su hijo a sentirse mejor. Una fiebre alta que dura más de un par de días debe ser traído a la atención de un pediatra.

Aquí están algunos métodos para reducir la fiebre en menos de 5 minutos:

1.- Papas Ralladas

Primero lavar las papas, pelar y rallar y  después de que usted debe ponerla en los calcetines o medias de el niño.

2.- Brandy y  agua

En primer lugar usted debe diluirse pequeña copa de coñac con la misma cantidad de agua, empapar una gasa con esta mezcla,y  poner este trozo de gasa en las medias del niño.

3.- Coloque una toalla húmeda y fría sobre la frente del niño mientras descansa.

4.- Dele a su hijo un baño de agua tibia o un baño de esponja. Cuando el agua se evapora en su piel, se enfriará y le hara traer la temperatura normal a su cuerpo. No utilice agua fría. Puede hacerla temblar y hacer en su cuerpo un aumento de temperatura.

5.- Dele a su hijo mucho líquidos y alimentos refrigerados, tales como helados y yogur, para ayudar a enfriar el cuerpo desde el interior y mantenerla hidratada.fiebre de su hijo

6.- El uso de un ventilador. De nuevo, usted no quiere que su hijo se resfrieo. Mantenga el ventilador ó abanico en una posición baja y mantenga el aire circulando alrededor y no soplando de manera directa a su hijo.

7. – Quite todas las ropas de su niño para que su piel pueda perder el calor más fácilmente a través de su piel. Su ropa que sea de color claro., y si está temblando, arropelo con una manta de color claro hasta que se caliente de nuevo.

8.- Permanecer en el interior en un lugar fresco. O, si está fuera, permanecer en la sombra.

Usted debe llamar al médico de inmediato si su niño es menor de 3 meses de edad y tiene fiebre. Para un bebé de 3 a 5 meses de edad, llame al médico si su temperatura alcanza los 101 grados o más. Una vez que ella 6 meses de edad, llame si su fiebre llega a 102 grados o más.

No importa la edad de su niño, llame al médico si tiene fiebre, junto con otros síntomas graves, como dificultad para respirar o manchas de color púrpura en la piel. Estos pueden ser un signo de una infección bacteriana grave.

Fuente: http://www.healthandhomeremedies.com

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *