LA VERDAD OCULTA: Los Plaguicidas, No el Mosquito del ZIKA, Es Causante De Defectos De Nacimiento, Aclaran Los Científicos … | TUSALUDESVIDA

LA VERDAD OCULTA: Los Plaguicidas, No el Mosquito del ZIKA, Es Causante De Defectos De Nacimiento, Aclaran Los Científicos …

Los expertos médicos han hecho un sorprendente declaración sobre el brote del virus ZIKA en Brasil. Un grupo de respetados científicos y expertos médicos afirman que un plaguicida es el culpable de la epidemia de defectos de nacimiento en el país de América del Sur – Brasil.

Este impactante informe revela que en 2014, el gobierno añadió el compuesto químico – pyriproxyfen, a los suministros de agua, y su objetivo era eliminar a la población de mosquitos en Brasil. En primer lugar, usted debe saber que este compuesto químico causa deformidades en los que chupan la sangre de los insectos – que sean incapaces de reproducirse. Pero, sucedió algo terrible. Pronto después de que el químico fue añadido al agua potable, defectos de nacimiento, comenzó la superficie en humanos recién nacidos.

Según las últimas estadísticas, estos tipos de malformaciones fueron detectados en miles de niños de las mujeres embarazadas que viven en áreas donde el estado Brasileño añadido pyriproxyfen de agua potable. Y esto no es una coincidencia. Este informe fue publicado por el grupo de Médicos en el Cultivo de Rociado de la Ciudad. Así, señalan que ha habido Zika epidemias en el pasado. Pero, no hubo casos de microcefalia vinculados con ellos. Ahora usted probablemente se preguntará ¿qué es la microcefalia. Es el nombre médico para defecto de nacimiento, relacionadas con el virus Zika. Y se caracteriza por un menor que lo normal de la cabeza.

Este grupo también mencionó que sus vecinos en Colombia también están luchando contra el virus Zika, pero, en Colombia no hay ninguna microcefalia brote. Más de 3.000 embarazadas las mujeres Colombianas se vieron afectados por este virus, pero ninguno de ellos dio a luz a un niño con microcefalia. Es porque pyriproxyfen no se ha utilizado en Colombia. El grupo de investigación informó de que en Brasil hay más de 4,00 presuntos casos de microcefalia. Y sólo 6 de ellos pueden estar vinculados con el virus ZIKA.

pesticida

Uno de los investigadores, Patricia Pestana Garcez, el desarrollo neurológico de los científicos en la Universidad Federal de Río de Janeiro, ha dicho que no hay evidencia directa de relación o de que el virus causa de la microcefalia. E incluso la OMS (Organización Mundial de la Salud) reconoce que no existe ningún vínculo entre este virus y la microcefalia. Pero, también dicen que pyriproxyfen es perfectamente segura para beber. Pero, este insecticida es fabricado por una compañía llamada Sumitomo Chemical, que es una filial de la gigante químico de Monsanto. Y todos sabemos que Monsanto tiene un largo historial de productos cuestionables. Esta compañía produjo el Agente Naranja – la planta defoliante que envenenó a miles de U. S soldados que sirvieron en Vietnam. Esta empresa también presentó la nueva-prohibido contaminantes Pcb. Y usted también debe saber que Monsanto es una de los principales productores de cultivos de OGM.

Pero, el gobierno federal Brasileño desestimó el informe de los médicos y dicen que ha habido casos de microcefalia en las zonas donde pyriproxyfen no se ha agregado para el agua potable. Los funcionarios en el Sur de Brasil no está tomando ningún riesgo y han suspendido el uso de este compuesto químico. Todos sabemos que el virus Zika ha causado un pánico en todo el mundo y las imágenes de la pequeña cabeza de los bebés han inundado las pantallas de TELEVISIÓN. Todas las mujeres embarazadas de todo el mundo han sido advertidos de no viajar a países donde el virus ha sido encontrado. El gobierno de Estados unidos va a pasar de 1.8 mil millones de dólares para luchar contra este terrible virus. Sin embargo, nadie sabe la respuesta de la pregunta del millón – luchamos contra el enemigo equivocado? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios de abajo. Gracias por leer y no olviden compartir con sus amigos y familiares.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *