lanzones- Exótica Fruta con grandes Beneficios para la salud | TUSALUDESVIDA

lanzones- Exótica Fruta con grandes Beneficios para la salud

Los Lanzones se encuentran comúnmente en el Sudeste de Asia y el Sur de la India. Tiene la característica de color amarillo a marrón claro de la cáscara, de forma oval y crece en racimos.

En general, los nativos lo consumen crudos, aunque también se puede utilizar en lata o confitadas. Además de ser muy delicioso y exótico, este tiene una serie de beneficios para mejorar tu salud en forma general.

La Fibra

El fruto es comestible, pero debe desechar las semillas. 100 gramos de lanzones le proporcionará más de 2 gramos de fibra, que es aproximadamente el 8% de la ingesta diaria recomendada para las mujeres y 6% para los hombres. Protege la fibra de enfermedades del corazón y previene el estreñimiento.

Ribovlafin

lanzones

Ribovlafin es la vitamina B2, que participa en la conversión de carbohidratos en energía, la cual se puede mantener el sistema nervioso saludable. La vitamina B2 es soluble en agua y por lo tanto, usted necesita tomar regularmente sobre una base diaria debido a que su cuerpo no es capaz de almacenar. Un centenar de gramos de lanzones le dará 124 microgramos de riboflavina, que es casi el 8% de la ingesta diaria recomendada para los hombres y las mujeres.

Los Antioxidantes

Este fruto es una excelente fuente de antioxidantes, incluyendo la vitamina A. Esto es muy importante la vitamina que tiene un número de beneficios para la salud, incluyendo la protección contra la degeneración macular y otros problemas de los ojos. Por otra parte, lanzones son ricos en polifenoles que protegen de varias enfermedades, incluyendo la hipertensión, la diabetes, enfermedades del corazón y cáncer. También, ellos tienen la capacidad de eliminar los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!