Los Expertos Advierten Sobre El Nuevo Mortal Y Invasivos Gusano PELIGROSO para tu V IDA..! | TUSALUDESVIDA

Los Expertos Advierten Sobre El Nuevo Mortal Y Invasivos Gusano PELIGROSO para tu V IDA..!

El gusano se detectó primero en Miami en el año 2015. Fue transportado por medio de plantas importadas y frutas exóticas.

El gusano se propagó rápidamente a Cape Coral y ahora, los expertos temen que pueda tierra en Fort Lauderdale, Orlando y Jacksonville.

¿Qué Tan Grave Es? Bastante malo.

Cuando este gusano llega de Nueva Guinea a una nueva región, se reproduce como un loco. Sorta como conejitos excepto conejitos no perturbar los ecosistemas con casi tanta eficiencia.

La mera visión de estos bribones, también es muy eficiente en la interrupción de la comida en su estómago. Para empeorar las cosas, el gusano no necesita ni siquiera una pareja para reproducirse. Un solo gusano puede convertirse rápidamente en docenas.

Según un informe de la revista científica PeerJ, la Nueva Guinea gusano tiene el potencial de acabar con todos los caracoles donde aterriza.

“Esto podría ondulación de la cadena alimentaria que afectan a las criaturas que se alimentan de caracoles, como los pájaros”, dijo Jean-Lou Justine, autor principal del estudio. “Las plantas que comen caracoles, al igual que ciertas malas hierbas, puede extenderse y convertirse en maleza.”

Curioso en cuanto a cómo el gusano mata a los caracoles? Por supuesto que son.

El gusano se apega a las pobres criaturas, encuentra la apertura en su concha y luego escupe ácido goo en el caracol. Esta goma disuelve  la carne del  caracol, de modo que el gusano puede digerirla.

El goo es también muy ácida para los seres humanos, que es la razón por la que nunca debes acercate si ves a uno.

Pero la piel de disolución goo no es la única amenaza que representan para los seres humanos por este gusano. El gusano también lleva un parásito conocido como la rata de la estrongilosis pulmonar. Este parásito se transmite fácilmente a los seres humanos y puede causar graves meningitis (inflamación del cerebro y la médula espinal.

“Si usted contrae este gusano básicamente iniciará una TOS horrible “, dijo el agricultor Roy Beckford. “Es un parásito en sus pulmones que necesita ser tratada.”

Otros síntomas de la infección incluyen:

*La fiebre
*Vómitos
*Somnolencia
*La confusión
*Dolor muscular severo
*Dolor de cabeza severo
*La confusión
*Piel pálida

Qué Hacer Si Usted Descubre La Nueva Guinea Platelminto

Por suerte, el Nuevo gusano de Guinea es muy fácil de identificar. No hay muchas cosas que parecen bastante similares.

El gusano crece a aproximadamente dos pulgadas de largo y un cuarto de pulgada de ancho. Es principalmente observado alrededor de la tierra.

Si usted ve la Nueva Guinea platelminto, tomar una foto y póngase en contacto con su local de la autoridad de vida silvestre. Para matar a un gusano plano, hay que ponerlo en agua caliente.

FUENTE: https://www.davidwolfe.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *