Los Investigadores Finalmente Podrían Tener una Explicación para Esos Períodos Menstruales con Horribles Sangrados.. | TUSALUDESVIDA

Los Investigadores Finalmente Podrían Tener una Explicación para Esos Períodos Menstruales con Horribles Sangrados..

Los Científicos creen que podrían haber encontrado finalmente una explicación de por qué más de un tercio de las mujeres experimentan fuertes períodos cada mes.

En lugar de estar relacionado con las hormonas, un nuevo estudio sugiere que los bajos niveles de una proteína específica en el útero podría ser el culpable.

Mientras que la mayoría de las mujeres pierden hasta 40 mililitros de sangre en cada período, alrededor de un 30 por ciento de las mujeres va a perder tanto como el 80 mililitros o más de un cuarto de taza – al menos en un ciclo a lo largo de su vida.

Que puede no sonar como mucho, pero, creeme, es sin duda notable cuando estás corriendo tratando de ir al trabajo, la escuela, y en general vivir la vida.

A veces, este sangrado abundante es causada por un problema físico – tales como miomas o la endometriosis, pero alrededor de la mitad del tiempo, los médicos no tienen idea de lo que está pasando, o cómo pararlo.

“El Sangrado menstrual es una de las razones más comunes para la remisión a un ginecólogo,” investigador principal Jackie Maybin, de la Universidad de Edimburgo en el reino unido, le dijo a Jessica Hamzelou de la revista New Scientist. “Puede tener un gran impacto en la calidad de vida.”

Sin una explicación física, los médicos pueden recetar medicamentos hormonales – como la píldora anti-inflamatorios no esteroideos, o tratamientos que fomenten la coagulación, como el ácido tranexámico. Pero para muchas mujeres, estos no son eficaces, o vienen con efectos secundarios graves, por lo que lo mejor que podemos hacer es intentar aguantar con un mínimo de fugas.

Pero la Universidad de Edimburgo, los investigadores dicen que ahora se ha encontrado evidencia que demuestra que una proteína llamada HIF1, o factor inducible por hipoxia 1, podría estar relacionado con el sangrado profuso.

Entonces, ¿qué es esta proteína que todas las mujeres del mundo están a punto de empezar a odiar? HIF1 es en realidad una muy práctico curación de la molécula. Cuando los niveles de oxígeno caída de partes del cuerpo, algo que se conoce como hipoxia, HIF1 se ha demostrado para activar más de 60 genes vinculados a la regeneración de los tejidos, y ya se ha demostrado que desempeñan un papel en la reparación de la mucosa intestinal.

La hipoxia también sucede en el útero durante la menstruación, por lo que Maybin y su equipo decidieron investigar si también podría estar implicado en la reparación del revestimiento del útero de las mujeres durante períodos de tiempo – o no, como en el caso de las mujeres con sangrado abundante.

Para averiguar esto, que recogió muestras de células del útero de ocho mujeres de más de un mes – la mitad de los cuales vivían en los períodos pesados (gritar a los valientes voluntarios para tomar uno para el equipo).

El análisis de estas células, encontró que el HIF1 aumenta en el útero durante la menstruación, como se había predicho, pero las mujeres con sangrado abundante tenían niveles mucho más bajos de la proteína que aquellos con períodos regulares.

Para investigar si existía una causatory enlace, los investigadores, a continuación, tomó a un grupo de ratones normales y ratones que habían sido modificados genéticamente para ser incapaces de producir HIF1, y la inducida por ellos para conseguir sus períodos de una vez al mes, dándoles las inyecciones de estrógenos y progesterona, lo que refleja el ciclo humano.

toallas sanitarias

Encontraron que 16 horas después de la hemorragia se había detenido, el útero de ratones normales ya estaban mostrando signos de reparación. Pero los ratones sin HIF1 no mostró signos de recuperación, incluso dentro de un intervalo de 24 horas.

Que sugiere que HIF1 podría jugar un papel importante en la reparación del revestimiento del útero para detener el sangrado, y cuando no está presente en niveles suficientemente elevados, fuerte pérdida de sangre continúa.

Esta hipótesis está respaldada por el hecho de que las mujeres con sangrado menstrual abundante, a menudo tienen períodos más largos también, de una duración media de dos días adicionales, Maybin dijo a New Scientist.

Presentó sus hallazgos esta semana en el 2016 de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología de la conferencia de Helsinki en Finlandia, pero no han sido revisados por pares, por lo que no puede entusiasme demasiado todavía.

Este estudio fue muy pequeño, por lo que los resultados deben ser replicados en un grupo mucho más grande antes de que podamos decir con certeza que la falta de HIF1 está vinculado a la sangría pesada – algo que Maybin ahora se está trabajando en.

Pero aún así es una noticia emocionante, porque es uno de los primeros verdaderos lleva los científicos han tenido en cuanto a la causa de estos horrible, incómodo, pesado períodos, y Maybin esperanzas en el futuro podría ayudar a los investigadores a encontrar un tratamiento.

Con los científicos también reducir la causa de la terrible período de dolor, y muy cerca de llegar a desarrollar un condón-menos anticonceptivos masculinos, es bastante prometedor tiempo para ser una mujer.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *