Los mejores Remedios caseros para Evitar la FLACIDEZ DE LOS PECHOS y mantenerlos Perfectamente Firmes – ¡para Siempre! | TUSALUDESVIDA

Los mejores Remedios caseros para Evitar la FLACIDEZ DE LOS PECHOS y mantenerlos Perfectamente Firmes – ¡para Siempre!

La yema de huevo tiene un alto contenido de proteína que hace que sea el perfecto remedio natural para

la firmeza de sus senos. Los pepinos son ricos en agua y nutrientes que, naturalmente, puede levantar su flacidez de los senos.Tomar 1 pepino pequeño y el puré en una licuadora. Añadir 1 yema de huevo y 1 cucharadita de mantequilla o crema para hacer pasta. Aplicar la mezcla resultante a sus pechos y le permiten actuar durante media hora. Lávela con agua fría. Use esta mascarilla una vez a la semana.

La Clara De Huevo
La clara de huevo tiene astringente para la piel y con propiedades hidratantes. Las claras de huevo contienen hydro lípidos que puede levantar la piel floja alrededor de los senos.
El pepino y la Yema de Huevo
Batir un huevo hasta obtener una mezcla espumosa. Aplicar la mezcla resultante en los pechos y le permiten actuar durante 30 minutos. Lávelo con la cebolla y el jugo de pepino, y finalmente con agua fría. Repita el procedimiento una vez por semana.
senosEjercicio
Usted también necesita ejercitarse regularmente si desea reafirmar sus senos. Estos ejercicios deben incluir la mama, los músculos y los alrededor de su pecho.Por ejemplo, usted puede tratar de prensas de pecho, ronda-acerca de push-ups, aperturas con mancuernas, y el brazo se eleva. También, se recomienda que use un sostén o sujetador deportivos durante el ejercicio.Masaje Con Aceite De Oliva
El aceite de oliva está cargado con antioxidantes y ácidos grasos. Esto puede prevenir el daño que puede ser causado por los radicales libres y evitar la flacidez de los senos.Poner aceite en sus manos y frótelas para producir calor. Siguiente, masajear suavemente las palmas de las manos sobre sus senos en movimiento ascendente. Hacerlo durante 15 minutos para estimular la circulación de la sangre y activar la regeneración celular. Repita el mismo procedimiento mínimo de 4 a 5 veces en una semana.Las Almendras, aguacate, argán y aceite de jojoba también son una buena opción.

La Manteca De Karité
La manteca de karité es una excelente fuente de vitamina E, que puede apretar la piel y la firma de sus senos. También, se puede prevenir el daño causado por los radicales libres.

Frota un poco de manteca de karité en los pechos, hacia arriba con movimientos circulares durante 10 a 15 minutos. Luego, déjelo por 10 minutos y luego lavar con agua. Repita el procedimiento de 3-4 veces en una semana.

Aloe Vera
El Aloe vera contiene antioxidantes que pueden reafirmar sus senos y protegerlo de los daños causados por los radicales libres.

Aplicar gel de aloe vera en sus senos y masajear suavemente con movimientos circulares durante 10 minutos. Le permiten actuar por 10 minutos y luego lavar con agua tibia. Repita el procedimiento 4-5 veces en una semana.

También, usted puede mezclar 1 cucharada de gel de aloe vera y 1 cucharadita de mayonesa y 1 cucharadita de miel. Aplicar el resultado de la mezcla y déjela actuar durante 15 minutos. Enjuague con agua tibia y luego con agua fría. Repetir una vez por semana.

Granada
La granada es rica en propiedades anti-envejecimiento que puede prevenir la flacidez de los senos. El aceite de semillas de granada está cargado con fito-nutrientes que pueden reafirmar sus senos.

Hacer una granada pegar con una granada peen tibia y aceite de mostaza. Usar la mezcla para masajear sus senos en movimiento circular durante 5-10 minutos cada noche antes de irse a la cama.

Otra opción es mezclar 4 cucharadas de aceite de neem con 1 cucharadita de hojas secas y polvo de cáscara de granada. Calentar esta mezcla y dejar enfriar. Masajee sus pechos con esta mezcla dos veces al día durante un par de semanas.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *