Los tés de hierbas que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico | TUSALUDESVIDA

Los tés de hierbas que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico

Tu sistema inmunológico es responsable de protegerte de bacterias, hongos y de infecciones virales que causan enfermedad y la enfermedad, como la gripe, aftas y herpes.

La incapacidad del sistema inmunológico pueden causar una variedad de síntomas que incluyen fatiga, debilidad muscular, la susceptibilidad a la infección, la inflamación de los tejidos, la cicatrización de heridas y la intensificación de las reacciones alérgicas. Ciertos tés de hierbas pueden ayudar a mejorar la función del sistema inmunológico. Sin embargo, consulte con su médico antes de usar cualquier té de hierbas para estimular su sistema inmunológico.

El Té De Diente De León

Los dientes de león son considerados patio de las malas hierbas en los Estados unidos; sin embargo, estas hierbas pueden ofrecer beneficios curativoslos médicos Chinos han recomendado el té de diente de león como un remedio frío durante más de 1.000 años, según Michael Castleman, autor deEl Nuevo Hierbas Curativas.”

El Té De Manzanilla

te

La manzanilla tiene una larga historia de uso como un sistema nervioso calmante y ayuda a conciliar el sueño. Sin embargo, infusiones de esta hierba también puede mejorar la función del sistema inmunológico. Los compuestos químicos en la manzanilla puede aumentar la producción de su cuerpo de los macrófagos y los linfocitos B, que son los glóbulos blancos que destruyen bacterias, virus y hongos.

Picrorhiza

Picrorhiza es una hierba nativa de la cordillera del Himalaya, y un elemento básico de la medicina Ayurvédica. Las raíces de esta hierba, que se puede beber como un , puede mejorar la función del sistema inmunológico al estimular la producción de células blancas de la sangre y el interferón, una infección de lucha contra químicos fabricados por el cuerpo.

Ginseng

Ginseng apareció por primera vez como una hierba medicinal en el Pen Tsao Ching. Los antiguos curanderos Chinos creían que el ginseng podría aumentar la esperanza de vida. A pesar de esta hierba no puede agregar años a su vida, puede ayudar a evitar la infección mediante la mejora de la función del sistema inmunológico.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *