Masaje Este Punto En Tu Cuerpo Y Experimentarás un SUPER Milagro! … | TUSALUDESVIDA

Masaje Este Punto En Tu Cuerpo Y Experimentarás un SUPER Milagro! …

Hay una leyenda Japonesa que dice que una vez hubo un hombre que heredó unos muy valiosos conocimientos de su padre – acerca de Zu San Li, “el punto de la longevidad” o “el punto de un centenar de enfermedades”.

Siguiendo el consejo de su padre, este hombre masajeó este punto todos los días y vivió para ver a los nacimientos y muertes de varios emperadores. Masajear este punto es uno de los métodos más antiguos de los tratamientos en el Este, que se ha practicado durante miles de años. El cuerpo humano tiene 365 puntos y 12 meridianos principales, que es una reminiscencia de la cantidad de días y de meses en un año.

La técnica para este masaje de acupresión, la presión de los dedos en puntos específicos, se basa en las enseñanzas de los meridianos y canales que están asociados con ciertos órganos. En la medicina China, el cuerpo es visto como un sistema de energía, y un masaje puede afectar el flujo de energía y la actividad funcional de los órganos.

Masajea Este Punto

Activar el punto Zu San Li le dará un rejuvenecedor y efecto de curación y previene el envejecimiento. En China, este punto es conocido como “el punto de la longevidad”, y en Japón – “un punto de cientos de enfermedades”. En nuestros cuerpos, Zu San Li se encuentra justo debajo de la rótula.

Para encontrarlo, cubrir la rodilla con la palma de la misma mano. El punto se encuentra entre las uñas de la pequeña y anillo de dedo, en forma de una pequeña abolladura entre los huesos. Si usted no puede encontrar de esta manera, trate de sentarse en el suelo con los pies firmemente presionado a la baja. Tire de ellos hacia usted, sin levantar los pies del suelo. Usted notará una mayor área por debajo de la rodilla – puso su dedo en él y tomar una posición de partida. El punto en el que se presiona con el dedo es Zu San Li.

¿Cuál es este punto conectado y ¿por qué los Japoneses lo llaman “el punto de un centenar de enfermedades”?

El Zu San Li controla el trabajo de los órganos que se encuentran en la mitad inferior del cuerpo. Controla las funciones de la médula espinal en las partes que son responsables para el correcto funcionamiento del tracto gastrointestinal, el tracto digestivo, los órganos sexuales, los riñones, las glándulas suprarrenales. Por el masaje de Zu San Li, puede aumentar la actividad de las glándulas suprarrenales, que son las más poderosas de las glándulas que actúan como los principales protectores de la salud humana.

Que excretan la adrenalina, la hidrocortisona y otras hormonas en la sangre. Si se masajea el “punto de la longevidad” sobre una base diaria, usted podría normalizar las funciones de las glándulas suprarrenales en el cuerpo, que son:

-la normalización de la presión arterial;
-la normalización de la glucosa, los niveles de insulina;
-la supresión de la inflammatorily procesos en el cuerpo;
-regulación del sistema inmune.

Otros beneficios del masaje Zu San Li son:

la mejora de la digestión;
-el tratamiento de las enfermedades del tracto gastrointestinal;
-el tratamiento de las consecuencias de un accidente cerebrovascular;
-ganando confianza;
-superar el estrés y la tensión; y
-estabilidad interior.Se considera que al masajear este punto, una persona puede curar la impotencia, el hipo, el estreñimiento, la gastritis y la incontinencia urinaria. También se cree que este masaje va a mejorar el sistema inmunológico, y que la persona va a estar en forma y saludable de por vida.

Este masaje es mejor cuando se realiza en la mañana, antes del almuerzo. Masaje cada pierna nueve veces en un movimiento circular en sentido horario, durante unos 10 minutos. Antes de empezar, asegúrate de estar cómodo y relajado. Calmar su respiración y concentrarse en sus sensaciones. Hacer el masaje en una posición sentada.

masajearSumérgete en un estado de armonía y deje que su proceso de curación de comenzar. Este masaje tiene un efecto estimulante. Usted puede masajes a sí mismo con los dedos o con cualquier tipo de grano de los cereales (trigo, avena, arroz, etc.)

Dicen que si una persona realiza el masaje en la noche, van a perder 400 – 500 gramos por semana.

Tenga cuidado de no realizar el masaje justo antes de ir a la cama, ya que puede causar insomnio.

Usted puede masajear el Zu San Li punto cada día, pero es especialmente beneficioso si usted masaje durante la Luna Nueva.

– Asegúrese de masaje de este punto de la mañana, ocho días después del inicio de la Luna Nueva, como se describió anteriormente. Para fortalecer su inmunidad, mejorar la labor de los órganos y ralentizar el proceso de envejecimiento.

– Masajear el punto antes de la comida que va a mejorar su memoria, el trabajo de su aparato circulatorio y el sistema digestivo.

– Usted puede masajes ambas piernas simultáneamente después de la comida para aliviar el estrés, nerviosismo, irritabilidad, dolores de cabeza y trastornos del sueño.

– En la noche, el masaje de las piernas por separado en una dirección hacia la izquierda. Esto mejorará tu metabolismo y te ayudan con la pérdida de peso.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *