Nadie habla de ESTO: Pero Le Están Poniendo Veneno Dulce a Las Comidas y Bebidas!! | TUSALUDESVIDA

Nadie habla de ESTO: Pero Le Están Poniendo Veneno Dulce a Las Comidas y Bebidas!!

Existe actualmente una epidemia de cáncer en el mundo, un aumento en el número de pacientes diabéticos, la aparición de alergias, la incidencia de autismo, la enfermedad de Parkinson, enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades graves son sólo algunas de las consecuencias de las toxinas y sustancias que ingerimos a través de la comida y la bebida.

El rango de uso de sustancias químicas cancerígenas que comemos y bebemos es el más peligroso, de acuerdo a muchos investigadoresEste edulcorante artificial, que apareció en el mercado en 1974, es un ingrediente básico de más de 6.000 productos alimenticios, muchos de los que usamos cada día. Y a pesar del hecho de que hay un montón de evidencia de su toxicidad, la mayoría del mundo, su uso está permitido.

Libera metanol

El aspartamo es uno de los productos químicos más peligrosos en el mercado. Cuando se calienta a 30 grados y se sabe que la temperatura del cuerpo humano es de unos 36 grados, libera el metanol, que puede dividirse en formaldehído y ácido fórmico. Y todos sabemos que el formaldehído neurotoxina, mientras que el ácido fórmico es el venenoescribe publicista Jim Marte en el libro “la Conspiración de miles de millones de dólares”.

Un médico y profesor de pediatría Dr. Luis J.. Alsacia, añade Marte, 1987 testificó ante el Senado de estados unidos sobre la fenilalanina, uno de los dos aminoácidos que componen el aspartame.

Marte ha advertido de que la fenilalanina especialmente peligroso para las mujeres embarazadas y sus fetos, porque lleva a la aparición de retraso mental, microcefalia y otros defectos. Cuando dijo esto hace casi 30 años, sólo uno de cada 1.500 niños tiene autismo, y hoy la tasa es mucho más alta, y el trastorno tiene una de 150 niños. Parece que tenemos estas toxinas destruir a los hijosdice Marte.

Sobre El Aspartamo

industria

– Se utiliza en cerca de 6.000 productos – Fue sintetizado por primera vez James M. Slater, los químicos de la empresaSearleen 1965, mientras que él era una prueba de los medicamentos para las úlceras de estómagoEn 1981 por la US FDA ha permitido su utilización en alimentosEn 1983 se permitió el uso de aspartame en bebidas carbonatadasLa UE ha sido aprobado para su uso en 1994, y su marca es E951Es 200 veces más dulce que el azúcar




comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *