Niña de 12-Años Shreya Darji Tiene Una Colonia De Hormigas Que Viven En Su Cabeza, Y Los Médicos No Tienen Ni Idea Acerca De Cómo Detenerlo… | TUSALUDESVIDA

Niña de 12-Años Shreya Darji Tiene Una Colonia De Hormigas Que Viven En Su Cabeza, Y Los Médicos No Tienen Ni Idea Acerca De Cómo Detenerlo…

Normalmente cuando alguien dice que tiene un problema con las hormigas,  lo mas normal es que nos venga a la cabeza a que se refiere a problemas de hormigas en su casa….NO EN SU CABEZA. Esto último es realmente cierto en el caso de Shreya Darji de 12 años.

Cientos de hormigas siguen viviendo en el interior de la cabeza de la muchacha, con alrededor de una docena o así que emergen de sus oídos cada día, según el Toronto Sun. La Deesa, Gujarat, la chica se quejó de dolor de oído el pasado mes de agosto, y los médicos descubrieron que tenía una colonia en el interior de su cabeza. Repetidamente se sacó las criaturas, muertos y vivos, de sus oídos, pero las hormigas siguen reproduciendose y ocupando su espacio en la cabeza de Darji.

Los médicos han tratado de lavar sus oídos con un antiséptico para ahogar las hormigas, y han intentado varias veces localizar y matar a la hormiga reina con la cámaras. Darji ha visto, incluso, médicos brujos, pero nada parece ayudar — las hormigas mantenienen su reproducción, el periodico informó.

“El caso de la niña es muy difícil para mí, pues nunca he visto un caso, ni tampoco la encontró en la historia clínica,” el Dr. Jawahar Talsania dijo el Times of India. “Las grandes hormigas deben de estar mordiendola internamente, pero la chica no siente dolor en el interior de sus oídos. Además, no hay daños en el interior de su oído.”

Darji actualmente está bajo la vigilancia de vídeo en un Ahmedabad a la unidad médica.

FUENTE: http://www.medicaldaily.com/ant-colony-12-year-old-indian-girl-373058

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *