Pon Atencion A Estos Alimentos Peligrosamente Altos En Azucar | TUSALUDESVIDA

Pon Atencion A Estos Alimentos Peligrosamente Altos En Azucar

Es de todos saber que debemos comer la menor cantidad de azucar posible, pero a veces es difícil poner en perspectiva cuánto es demasiado.

Al tomar estos alimentos que aqui mencionaremos vemos como facilmente somos engañados en la creencia de que son relativamente saludable. Pero oculto en el interior de estos bocadillos procesados estan cargados de azúcar, igual que si fuera comernos unas barras de dulces, helados e incluso cupcakes.

Pero antes vamos a aclarar un punto hablando de la cantidad de azúcar que debemos consumir diariamente. Para alguien que consume alrededor de 2.000 calorías por día, el USDA sugiere que la cantidad de azúcar consumida no debe exceder de 32 gramos, o cerca de ocho cucharaditas. Pero en realidad todo es cuestión de equilibrio. Los azúcares que se encuentran en los alimentos naturales como las frutas y la leche, por ejemplo, son menos perjudiciales para la salud que el “azúcar” en cosas como las bebidas gaseosas y dulces, que son esencialmente libre de nutrientes.

Los jugos, yogures y productos sin grasa los productos son todos considerados en la categoria de “alimentos saludables”  en las mentes de los consumidores. Sin embargo, no siempre son del todo saludables.  Los siguientes alimentos probablemente le sorprenderá por su alto contenido de azúcar.

Alimentos Altos En Azucar

El Yogur es un snack saludable y una cocina alternativa. Sin embargo algunos tiene sus extra de azúcar. Yoplait Light yogures tienen un promedio de 10 gramos de azúcar por cada taza. Aunque son libres de grasa. Todos los yogures con sabor a (a menos que sean sin azúcar) son más altos en azúcar que los plain o sin sabor.

  • Batidos (smothies) empaquetados: estas batidas pre-hechas contienen demasiado azucares, y cuando están hechas, la mayoría de las fibras son arrancadas. La fibra retarda la absorción de los azúcares. Ejemplo el Jugo Verde Embotellado, al contener  frutas—manzanas y piña, por ejemplo—que se añaden a los jugos verdes tienen una manera disimulada de hacer que su contenido de azúcar se elevan. Este normalmente tiene 28 gramos de azúcar por cada botella.

frutas

  • Aderesos Bajo en grasa: más allá del uso que le damos para las hechar en las ensaldas, ensalada de pasta, salsa para acompañar verduras o adobo, estas contienen 3 gramos de azúcar por cada cucharada, claro dependiendo el tipo de aderezo que compre.
  • Tazas de frutas y puré de manzana:  Mott que es la original de puré de manzana tiene 22 gramos de azúcar por cada taza. Del Monte de duraznos en almíbar tiene 16 gramos de azúcar por taza, mientras que su “sin azúcar añadido”, sólo tiene 5 gramos por taza.
  • Barras De Energía: Nunca intentes comerte una de esas barras de energia, sin antes comprobar su informacion nutricional. Las barras de luna Bares, en su version de ralladura de limon, su paquete tiene 13 gramos de azúcar—y eso, esta no es la peor de las barras de energia, esta la conocida como barra Albaricoque Clif, la cual cuenta con 23 gramos de azúcar.
  • La Pasta de tomate puede presumir de ciertos beneficios para la salud, pero una lata puede esta llena de azucar. Normalmente se le agrega este ingrediente para que el sabor sea menos ácido. Las latas de tomate de unos 150g pueden llegar a tener más de 13g de azúcar, o tres cucharaditas.
  • Pan: El hecho de que un producto sea salado, no quiere decir que sea libre de azúcar. Finalmente, el alimento de cada día de muchas personas: el pan. El azúcar promedio presente en una rebanada de pan procesado es de 3g.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *