PON Esta Mezcla de Aceite de Coco en la Cabeza y observa cómo Tu Cabello Crece más RÁPIDO Que Nunca… | TUSALUDESVIDA

PON Esta Mezcla de Aceite de Coco en la Cabeza y observa cómo Tu Cabello Crece más RÁPIDO Que Nunca…

Si has estado leyendo todo lo que tienen que ver con salud y tendecias holística – y sé que sí – sabrás  que el aceite de coco es la tendencia ahora. Con una gran cantidad de beneficios para la salud, desde ayudar a la digestión para el cuidado de la piel. Incluyendo la piel en la parte superior de su cabeza.

El cuero cabelludo se pone al día con un montón: cepillarse los dientes, los arañazos, la exposición al sol, champú, acondicionado – pero, ¿cómo hacer que la condición de su cuero cabelludo correctamente? Su rutina no debería ser completa sin el tratamiento de su cuero cabelludo con un poco de coco brebaje que me he topado.

El aceite de coco alivia mejora la piel seca, descamada, elimina la caspa y la acumulación de producto (geles, aerosoles, champús, etc…), además de estimular el cuero cabelludo para que su cabello crece más y más fuerte. Así que coge tu naturales del cuero cabelludo tratamiento de pincel, su aplicación brocha (o bolas de algodón) y los ingredientes de esta lista.
Natural, Eficaz Tratamiento Del Cuero Cabelludo

Ingredientes

• 4 cucharadas de suavizado Aceite de Coco orgánico

• 2-4 gotas de Aceite de Árbol de Té

• De 3 a 4 gotas de Aceite de Romero

Ahora mezcle todos los ingredientes juntos y se aplican. Comience con el pelo seco. Coloque el cepillo en su cuero cabelludo, girar por todo el cuero cabelludo mientras presiona hacia abajo y tire fuera de la final. Repita todo el cuero cabelludo, la despedida de su cabello cuando sea necesario. Esto elimina la sequedad de la piel y promueve la circulación de la sangre. No presiona tan fuerte que me duele – debe ser como un buen masaje.

cabeza

El centro de la parte de su cabello y aplique la mezcla de aceite para el cuero cabelludo con la aplicación brocha o bolas de algodón. El trabajo hacia abajo de los lados de su cabeza en una pulgada secciones, a continuación, hacer la parte de atrás de su cabeza. Asegúrate de cubrir todo el cuero cabelludo.

Ahora da el cuero cabelludo de un buen masaje. Dejar el tratamiento durante unos 20 minutos; se puede envolver el cabello en una envoltura de plástico para sellar la humedad y evitará que se caigan!

Retire la envoltura y terminar con un buen champú y acondicionador.
Mantener a todos en la cocina con esta alternativa de tratamiento del cuero cabelludo:

• 4 cucharadas de Aceite de Coco

• 2 cucharadas de jugo de limón

• 1 cucharada de jugo de toronja.

Mezclar y aplicar en la misma técnica. Asegúrese de usar el champú después.

Ahora lo tienes a un paso extra en tu rutina de belleza que nunca se olvida. Puedes darme las gracias más tarde.

FUENTE:http://familylifegoals.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *