Pon esto en tu Tu Ombligo y te Ayudará con los Resfriados, la Gripe, Tos, dolor Abdominal y Dolor Menstrual! | TUSALUDESVIDA

Pon esto en tu Tu Ombligo y te Ayudará con los Resfriados, la Gripe, Tos, dolor Abdominal y Dolor Menstrual!

En este artículo vamos a presentar uno muy simple, pero muy eficaz método para el tratamiento de la gripe, los resfriados, la tos, y muchos otros problemas de salud.El método es muy fácil y usted se sorprenderá de cuánto efectivo que es.

Sólo debe empapar un pedazo de lana de algodón en alcohol de alrededor de 50% de concentración. Entonces, exprima el exceso de alcohol acumulado en el algodón, la lana y el lugar  poner la tela de lana en su ombligo. Tome una bolsa de plástico y se cubre el área y la cinta o vendaje.

Este método es utilizado por siglos en la medicina tradicional, porque es muy eficaz y no sólo lo hace a aliviar los dolores, también relaja los músculos del cuerpo y mejorar el sueño. Usted se sorprenderá por los resultados seguro.
Este tratamiento es tan mágico porque puede aliviar uno de los problemas de salud más comunes, tales como el resfriado común, dolor de los músculos, la gripe e incluso inflamación de los músculos.

También este tratamiento es completamente natural y es mucho mejor que la de los fármacos convencionales que generalmente, el médico prescribe para este tipo de problemas de salud. Este método se mantenga al niño de la sobreexposición a numerosos de química convencional de la medicina que puede ser peligroso si ellos están constantemente consumida.

lana
Este método también puede aliviar los dolores menstruales. Todo lo que necesitas hacer es mentir hacia abajo y pulse el algodón con las manos.
Si usted tiene dolor de estómago o para prevenir el mareo mientras que usted está conduciendo por muchas millas, usted puede fácilmente evitar esto utilizando el mismo método que con la adición de un poco de sal sobre el algodón.

FUENTE: http://www.healthyfoodplace.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *