Que Aceite Te Ayudara a Lucir un Vientre Plano Este Verano | TUSALUDESVIDA

Que Aceite Te Ayudara a Lucir un Vientre Plano Este Verano

Es cierto que poseer un atractivo conjunto de abs o de un hermoso vientre o estomago plano es una gran cosa en la confianza en ti mismo, pero la recompensa mayor es gozar de un cuerpo saludable; La grasa del vientre (grasa Visceral) se acumula alrededor de la sección media, que es una preocupación importante para muchas personas.

El aceite de coco es uno de los alimentos que ayuda en la curacion de ciertas dolencias o enfermedades, ya que se compone de 90% de ácidos grasos saturados, algunos derivados de los ácidos grasos, alcoholes grasos, polifenoles, que son los responsables del olor característico y sabor, vitaminas (E, K) y minerales.

estomago plano

No sólo el resultado en feo y el aspecto poco atractivo, pero también puede ser peligroso para tu salud, ya que esta grasa alrededor del abdomen va a conducir a la diabetes, alta presión arterial, hígado graso, enfermedades del corazón, enfermedades como el accidente cerebrovascular y la demencia, etc. Algunas de las razones para la grasa del vientre es la genética, el metabolismo débil, cambios hormonales, algunas enfermedades y medicamentos, el estrés o la hipertensión, la mala postura, el exceso de comida, etc.

Hablemos Del Aceite De Coco

  • El Coco resiste altas temperaturas (de hasta 356°F=180°C) y se puede utilizar en la preparación de diversos platos y pasteles.
  • Estimula el sistema imnunologico
  • El ácido láurico que contiene es un gran aliado en la lucha contra el virus, bacterias y hongos. Ayuda a construir y fortalecer el sistema inmunológico, pero de acuerdo a un estudio y destruye las células cancerosas.
  • El Aceite de coco mejora la digestión : Este puede ser consumido por personas con problemas digestivos. En la mañana en ayunas beba un vaso de agua tibia, y luego comer una cucharadita de aceite de coco. Tu estómago va a ser buena, y usted se dará cuenta rápidamente de los resultados. El aceite de coco muy correctamente ayuda a expulsar la candida y los parásitos del cuerpo.
  • Ayuda en la pérdida de peso: El aceite de coco ayuda a derretir la grasa corporal, especialmente en la región del estómago.
  • Reduce el apetito : Uno de los grandes mágico el aceite de coco es que se reduce el apetito. Además, los ácidos grasos del aceite de coco acelerar el metabolismo y regular el azúcar en la sangre.
  • Enriquecer el sabor : El aceite de coco resiste altas temperaturas, por lo que puede utilizarse cuando el ahorro de las comidas, como un glaseado para tortas, aderezo de ensalada o como una adición a los postres.

Aceite De Coco y un Vientre Plano

aceite de coco

El aceite de coco es el responsable de este efecto, ya que estimula la digestión y la eliminación de exceso de agua del cuerpo y el metabolismo. El aceite de coco proporciona EFA (Ácidos Grasos Esenciales) que sirven como bloques de construcción de sus hormonas. Y si usted está queriendo quemar más grasa y a esculpir la forma de su cuerpo, de sus hormonas son los actores clave en la toma de que la transacción tenga lugar.

El aceite de coco tiene una combinación única de ácidos grasos y tiene el efecto positivo sobre el metabolismo para perder grasa del vientre. Estos triglicéridos de cadena de los ácidos grasos son diferentes de los ácidos grasos de cadena larga. Estos ácidos van directamente al hígado desde el tracto digestivo, donde se utilizan en una de estas dos maneras, es decir de la energía o se convierten en cuerpos cetónicos. Estos son utilizados por las células del cuerpo como energía en lugar de glucosa, que a su vez hace que se sienta lleno y por lo tanto reduce automáticamente el consumo de calorías.

  • El aceite de coco no sólo reduce el peso y la grasa del vientre, pero también aumenta el HDL (colesterol bueno). Para incluir el aceite de coco en su dieta, siga estos consejos para deshacerse de la grasa en el cuerpo.
  • Reemplazar su otro aceite de cocina con este aceite de coco.
  • La suficiente cantidad de aceite de coco es de solo 2 cucharadas por dia, pero no muy cargadas de aceite de coco.
  • Recuerda que tu dieta principal debe estar basada en comer alimentos nutritivos.

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *