Que Hierba Natural Te Ayudara a Dejar De Fumar | TUSALUDESVIDA

Que Hierba Natural Te Ayudara a Dejar De Fumar

Si estas fumando actualmente dejame decirte que no solo hay una sino millones de razones de peso para dejar de fumar.

Las recompensas de dejar de fumar son tremendas, y comienzan de inmediato. Experimentaras de inmediato los beneficios de no usar tabaco dentro de los 20 minutos de dejar de fumar, los beneficios se acumulan, también. Dejar de fumar mejorará tu salud, tus finanzas, tu autoestima y tu vida cotidiana de forma inmediata y a largo plazo – en formas que nunca podrías haber imaginado.

Beneficios de Dejar de Fumar

  • Inmediatamente después de dejar de fumar, la frecuencia cardíaca y la presión arterial, que es anormalmente alta, mientras que la de fumar, empezar a volver a la normalidad.
  • Dentro de un par de horas, el nivel de monóxido de carbono, lo que reduce la capacidad de la sangre para transportar oxígeno, comienza a declinar.
  • Dentro de un par de semanas, mejora la circulación, no es producir la mayor cantidad de flema, y no de la tos o sibilancias tan a menudo.
  • La carga de trabajo del corazón se reduce y la función cardiaca se ha mejorado.
  • La comida sabe mejor, y su sentido del olfato se vuelve a la normalidad.
  • Las actividades cotidianas ya no te dejan sin aliento.
  • Dentro de varios meses de dejar de fumar, usted experimenta mejoras significativas en la función pulmonar.
  • En un año, el riesgo de enfermedad cardíaca, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular se reduce a la mitad.
  • En cinco años, de muchos tipos de cáncer, incluyendo cáncer de pulmón, laringe, boca, estómago, cuello uterino, vejiga, muestran disminución en el riesgo, y que la disminución de los enfoques el riesgo de que alguien que nunca ha fumado.
    Dentro de 10 a 15 años, el riesgo de enfermedades pulmonares, como la bronquitis y el enfisema, están disminuidos.

El fumar es la causa numero uno de estas enfermedades del corazón, derrame cerebral, enfermedades pulmonares como la bronquitis crónica y el enfisema, la osteoporosis, y las cataratas y millones de personas estan luchando a diario para dejar definitivamente de consumir tabaco y alcohol, pero la dependencia a estas sustancias es aveces mucho mas fuerte que su deseo de dejarlos. Si te identificas con este grupo de personas , aqui tengo la receta que andabas buscando

Consumo de Avena Para Dejar De Fumar

dejar de fumar

La avena si no lo sabias es un remedio muy antiguo para dejar de fumar y uno de los mejores remedios casero. Toma una cucharada de avena molida y la mezclas en 2 tazas de agua hervida. Dejala reposando una noche, y luego hervir en la mañana siguiente, durante unos 10 minutos. Beber después de cada comida. Evita tomarlo por la noche. La avena ayudara a eliminar las toxinas dañinas del cuerpo, mientras tambien reduce tu ansiedad por fumar. También ayuda a reducir los síntomas de abstinencia. Te aconsejo que compres verdadera avena de grano entero en lugar de harina de avena.

El extrato del grano de avena entero puede ayudar a aliviar los síntomas de abstinencia y reducir los antojos de cigarrillos. La avena es un eficaz tónico para el sistema nervioso, y a menudo se recomiendan en casos de fatiga o agotamiento nervioso. Tomando un extracto de avena puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, y fomentar un mejor sueño.
La avena también ayuda a aliviar la depresión y mejorar el estado de ánimo. Son ricas en el aminoácido L-Triptófano, el cual es necesario para la producción de serotonina, un neurotransmisor que afecta el estado de ánimo y el bienestar.El uso de extracto de avena salvaje o el té puede ser una forma segura y útil para dejar de fumar. El aumento de su consumo de cereal de avena también puede ser útil.

El valor medicinal de la avena es muy variable. Dependiendo de donde la avena se cultivan o donde fue coschada, la dosis necesaria puede variar bastante.  Si encuentras que no estás consiguiendo los resultados esperados, aumentar la dosis.
Los mejores resultados se obtienen a partir de tomar la hierba de un par de meses. Puede que desees empezar a tomar la avena un par de semanas antes de que el plan para dejar de fumar. No hay ningún problema en tomar la avena a largo plazo.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *