SABIAS que la Cerveza ayuda a bajar de peso y a controlar tu colesterol…. | TUSALUDESVIDA

SABIAS que la Cerveza ayuda a bajar de peso y a controlar tu colesterol….

los Estadounidenses consumen un promedio de 6.3 mil millones de litros de cerveza al año. Afortunadamente, la cerveza de por sí no contiene ningún natural de colesterol. (Pero las alitas de pollo o de bacon con queso estás teniendo con que es una historia completamente diferente.)

Un equipo de investigadores de la Universidad Estatal de Oregón (EE.UU.) afirma que un flavonoide que se encuentra en el lúpulo, uno de los ingredientes esenciales de la cerveza. podría reducir el aumento de peso y mejorar los marcadores del síndrome metabólico.

Así que es un motivo para celebrar, ¿verdad? …

El colestero parte es hecho por tu cuerpo de manera natural,y el resto proviene de su dieta. Y cuando el médico habla sobre el colesterol, que en realidad hablando de dos tipos de colesterol, junto con los triglicéridos, que son un tipo de grasa.

Mientras que una cerveza fría puede levantar su estado de ánimo, la cerveza aumenta los niveles de triglicéridos, lo que no es un motivo de celebración. Cuando nos referimos al colesterol total, es en realidad una combinación de las HDL y el colesterol LDL, además de los triglicéridos.

Algunas investigaciones muestran que la cerveza contiene más antioxidantes que el vino tinto, y que el consumo moderado de alcohol puede reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.

Su cuerpo necesita cualquier alimento que no necesita de inmediato y lo convierte en triglicéridos, que se almacenan en las células de grasa.

La cerveza aumenta el triglicerido, ya que contiene hidratos de carbono y alcohol, dos sustancias que elevan los triglicéridos rápidamente. Y las personas que son más sensibles a los efectos de la cerveza pueden experimentar mayores niveles de triglicéridos. Así, si el aumento de los triglicéridos, el colesterol total se incrementará, ya que los triglicéridos son parte del colesterol total recuento.

Idealmente, su nivel de triglicéridos debe estar por debajo de 150 mg/dL.

Afortunadamente, el ejercicio regular y una dieta baja en azúcares simples y el alcohol son las mejores maneras de bajar el colesterol.

En segundo lugar, la cerveza tiene aproximadamente la misma cantidad de antioxidantes como el vino, pero los específicos que se encuentran en la cebada y el lúpulo son diferentes que los que se encuentran en las uvas de vino.

Según la Universidad de Harvard, con qué frecuencia y cuánto beber, no lo que usted bebe, que realmente protege a tu corazón. De los grandes estudios han demostrado que los bebedores moderados (una bebida al día para las mujeres y dos bebidas por día para los hombres) fueron de 30 a 35 por ciento menos de probabilidades de tener un ataque al corazón en comparación con personas que no beben en absoluto. Y los hombres que bebían todos los días tenían un menor riesgo en comparación con aquellos que bebían una o dos veces por semana. Esto incluye a los hombres que bebían el vino, los licores, y, por supuesto, cerveza.

Consumir grandes cantidades de alcohol en una base regular puede debilitar el corazón a lo largo del tiempo, así como llevar a una vida sedentaria, la obesidad y el alcoholismo. Todo esto puede crear problemas de salud que superan con creces cualquier beneficio adicional.

FUENTE: http://www.healthline.com/health/high-cholesterol/cholesterol-and-beer#1

comments

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *