Si Pones Un Palillo De Tender Ropa En El Lóbulo De La Oreja Durante 5 Segundos, El Efecto será Increíble!!!.. | TUSALUDESVIDA

Si Pones Un Palillo De Tender Ropa En El Lóbulo De La Oreja Durante 5 Segundos, El Efecto será Increíble!!!..

¿Te Sientes Estresado?..Es posible que desee omitir el masaje de cuerpo completo y optar por reflexología de la oreja en su lugar. Richard Randig, certificada por el consejo relexologist se centra en diferentes puntos de presión en el oído para aliviar el estrés y aliviar los síntomas en otras áreas del cuerpo.

Integrativa de la Salud sugiere que la oreja de masaje puede ayudar con múltiples problemas de salud, incluyendo el alivio del dolor y la adicción.

Randig dice que este tipo de masaje funciona bien, porque en los oídos están tan cerca del cerebro. En el video al final del artículo, describe las técnicas específicas para maximizar los beneficios de esta práctica.

Si usted no tiene tiempo (o el dinero) a la cabeza a un profesional, usted puede realizar algunas técnicas de reflexología en la que usted posee, de acuerdo a la Reflexología Mapa.

Para empezar, siéntese en una silla cómoda. Tire de su pelo (si es necesario). Comenzar mi presiona suavemente sus lóbulos de las orejas y tirando de ellos hacia abajo. Uso suaves tirones, esto no debería doler. Suavemente traza los bordes exteriores de las orejas varias veces.

oreja

Como tocar sus orejas prestar atención al resto del cuerpo, así como sus oídos, y tomar nota de cualquier dolor o la irritación que siente cuando se aprieta la oreja. Coloque cuidadosamente la presión en cada punto de la oreja (como se muestra en el diagrama de arriba). Usted debe mantener la presión durante unos cinco segundos en cada punto antes de pasar. Repita cinco veces antes de pasar a su otro oído.

Otra técnica es el uso de una ropa pin de cada uno de los seis puntos de presión en el oído externo durante cinco segundos. Ejercer presión sobre el lóbulo de la oreja puede aliviar dolores de cabeza, mientras que otros puntos de presión en el oído externo puede ayudar con la panza de los problemas, la presión en los senos y la espalda y dolor en el hombro.

Has probado alguna vez la reflexología? ¿Qué te parece? Comparte tu experiencia con nosotros en los comentarios de abajo.

FUENTE: http://healthadvisorgroup.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *