Solo mezcla estos dos ingredientes y mira lo que sucede en tu cara en cuestión de minutos | TUSALUDESVIDA

Solo mezcla estos dos ingredientes y mira lo que sucede en tu cara en cuestión de minutos

Como todos han de saber en la naturaleza podemos encontrar una gran variedad de frutos que nos podrían aportan una gran cantidad de beneficios nutricionales y medicinales excelentes para nuestra salud.

Adicionalmente esta nos ofrece una gran variedad de especias, las cuales además de aportar increíbles sabores a nuestras comidas, contienen componentes excelentes beneficios para nuestro organismo, una de ellas es la pimienta de la cual te hablaremos en el especial de hoy.

La pimienta negra brinda a las comidas ese sabor picante y aromático, tan característico, pero también otorga ventajas a la salud, pues funciona como un estimulante natural de las secreciones gástricas. De este modo, favorece los procesos digestivos en el estómago.

Propiedades de la pimienta para la PIEL

Los beneficios de este producto van más allá de nuestra salud interna, ya que se ha comprobado que su utilización también puede mejor el estado de nuestra piel de manera eficaz y efectiva, eliminando manchas, cicatrices y acné. A continuación te presentamos una sencilla receta que te ayudará a eliminar este flagelo dermatológico para siempre.

pimientona

Para aplicar este tratamiento solo necesitarás 1 cucharada de pimienta negra y dos cucharadas de yogurt. El procedimiento es muy sencillo, en primer lugar mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea, luego lava tu rostro de manera habitual y aplica la mezcla ejerciendo movimientos circulares, deja actuar algunos minutos y luego retira aplicando abundante agua fría.

Otra opción para combatir el acné a través de la pimienta es aplicando esta receta. Solo utilizarás 1 cucharada de miel, 1/2 cucharadita de pimienta negro y  una clara de huevo. El procedimiento es muy sencillo mezcla todos los ingredientes en un tazón pequeño y aplicar la mezcla en el rostro, dejar actuar aproximadamente 30 minutos y por último lava la cara con agua tibia.

fuente: https://www.remedioscaserosdehoy.net

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *