SÓLO SE NECESITA UN INGREDIENTE PARA SALVAR Y REGENERAR EL CABELLO…PRUEBALO !!! | TUSALUDESVIDA

SÓLO SE NECESITA UN INGREDIENTE PARA SALVAR Y REGENERAR EL CABELLO…PRUEBALO !!!

La pérdida de cabello es un problema para ambos sexos. Aunque los hombres no lo admitan, la pérdida de cabello es vergonzoso para ellos también. Muchos recurren a productos o aceites para la pérdida de cabello en las farmacias que no son útiles y contienen productos químicos. Por lo tanto, el uso de remedios naturales para este problema es la mejor opción.

Hay un útil remedio con un ingrediente que ya tiene en su casa – la casa de la sal. La sal puede regenerar el cabello, eliminar la producción de sebo y mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

La estimulación del crecimiento del cabello saludable es uno de los menos conocidos beneficios de la sal del mar.

¿Cómo realizar el tratamiento?

En primer lugar, lavar el cabello como de costumbre y no se seque. Después de limpiar el cabello con una toalla, tomar la sal y aplicar en el cuero cabelludo. Masajear suavemente durante 15 minutos y al final se lave el cabello de nuevo.

sal para pelo

La sal de mar es un gran remedio para tratar la pérdida de cabello. Debido a sus propiedades medicinales, sal de mar ha sido muy popular y utilizado por edades. Incluye 82 nutrientes importantes y es rico en minerales que son buenos para la piel, tales como el sodio, el potasio, el calcio, el magnesio, el bromuro, cloruro, hierro, cobre, y zinc. Sal de mar, hidrata, revitaliza y rejuvenece el cabello. También, se exfolia el cuero cabelludo y elimina las células muertas de la piel, mejora la circulación de la sangre, el sida, la regeneración de las células y tonifica los tejidos.

Combatir la caída del cabello haciendo este tratamiento dos veces por semana durante 2 meses. Los resultados le sorprenderán.

Su pelo se vuelve más gruesa y va a crecer de nuevo. Además, su pelo se vuelve más brillante y suave, mientras que el problema de la caspa será resuelto así.

FUENTE: http://www.myilifestyle.com

comments

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *