STOP!!! ..Estas Secadoras de Mano Difunden 1,300 Veces Más Germenes que El Papel Toalla..Deja Yá de Usarlos. | TUSALUDESVIDA

STOP!!! ..Estas Secadoras de Mano Difunden 1,300 Veces Más Germenes que El Papel Toalla..Deja Yá de Usarlos.

Muchas personas de todo el mundo piensa que todos los baños públicos deben tener un secador de manos. Pero, un estudio reciente ha encontrado que estos secadores de manos podría no ser tan higiénico como usted piensa.
“Un secador de manos común tarda alrededor de 45 segundos en reducir la humedad de las manos en un 97%, mientras que con una servilleta de papel se elimina la misma cantidad de humedad en 10 segundos. El problema es que la mayoría de la gente sólo utiliza el secador de manos durante 22 segundos (…) la fricción también tiene un papel clave en la eliminación de las bacterias dado que gran parte de ellas van a parar directamente al papel”.

Un estudio reciente, publicado en el Journal of Applied Microbiology, en 2015, ha atizado el fuego de una larga rivalidad entre Dyson y toalla de papel fabricantes. Los investigadores en este estudio examinó el virus de la dispersión de los tres diferentes métodos de lavado de manos : toallas de papel, papel convencional de “aire caliente” de pelo, y “jet de pelo”, tales como el Dyson Airblade.

“Si tienes un buen catarro la forma más efectiva de compartirlo es mojarte las manos y secarlas con un chorro de aire a 600 km/h capaz de lanzar los virus a 3 metros de distancia”.

sedca

Los investigadores han encontrado que los tipos de modelos Airblade difunde 1.300 veces más los virus que las toallas de papel. Y cuando se compara con “aire caliente” de pelo, Airblades propaga 60 veces la cantidad. Los investigadores también han encontrado que el chorro de pelo puede arrojar virus de hasta 3 metros (10 pies), estándar, mientras que los secadores de aire caliente sólo logró 75 centímetros (2,5 pies) y las toallas de mano sólo 25 centímetros (10 pulgadas).

Bien, este es el motivo por el que la Dyson Airblade ha convertido en un objetivo de los medios de comunicación la cobertura del estudio debido a su marca como “el más rápido, más higiénico, secador de manos.” Sin embargo, la compañía Británica de tecnología ha cuestionado algunos de los métodos utilizados en el estudio.

Los investigadores en este estudio preguntó a los participantes a usar guantes y lavarse las manos en una suspensión de virus. Y después de eso, se les pidió que seque sus manos usando uno de los métodos de secado. Dyson señaló que esto una concentración de virus muy alta, como una persona con suerte se han lavado las manos con jabón y agua antes de usar la secadora.

FUENTE: http://www.naturalhealingmagazine.com/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *