Sus Medicamentos para la Acidez Podría estar provocandole un ATAQUE AL CORAZÓN (Pruebe estas Curas NATURALES en su lugar) | TUSALUDESVIDA

Sus Medicamentos para la Acidez Podría estar provocandole un ATAQUE AL CORAZÓN (Pruebe estas Curas NATURALES en su lugar)

¿Es usted uno de los millones de personas que sufren de ataque de acidez estomacal? Se estima que el 20 por ciento del país tiene problemas de acidez, la cual muchas veces es dejada sin tratar.

Acidez, reflujo gastroesofágico (Reflujo Gastroesofágico), y el reflujo ácido a menudo son tratados como sinónimos, pero hay cosas que los diferencian. El reflujo ácido es una “condición médica muy común que puede o puede no ser grave” y la ERGE es “la crónica, la forma más grave de reflujo ácido.” La acidez es el dolor o sensación de ardor y un síntoma tanto de la ERGE y el reflujo ácido. Es comúnmente asociado con los alimentos, pero no a todos los asociados con el corazón.

Bien, sólo muy ligeramente asociados con el corazón.

No vayas a Quemar Mi Corazón

La acidez se produce realmente en su sistema digestivo. Específicamente, en el esófago. Esto lleva a una sensación de ardor en su sistema digestivo, a veces, todo el camino hasta la garganta. A veces el dolor es tan intenso que es confundido con un dolor de ataque al corazón. Es por eso que la mayoría de la gente trata el ardor de estómago, de alguna manera con los antiácidos, el bicarbonato de soda, comer menos alimentos picantes.

Pero ¿es uno de esos comúnes tratamientos de la acidez que lleva a problemas más serios? Investigadores de la Universidad de Stanford peinado a través de los registros electrónicos de 2.9 millones de pacientes encontraron que aquellos que toman medicación para suprimir la liberación de ácido en el estómago tienen de 16 a 21 por ciento más de probabilidades de sufrir un infarto de miocardio.

Comúnmente conocido como ataque al corazón.

¿Cuáles son estos medicamentos? Se les conoce como los inhibidores de la bomba, y el enlace de ataques al corazón es fuerte. Nicholas J. Leeper, un profesor asistente de medicina cardiovascular y cirugía vascular de la universidad de Stanford, y uno de los autores del estudio, sugiere que todo el mundo necesita saber acerca de estos riesgos

Inhibidores De La Bomba De Protones

Los riesgos son con inhibidores de la bomba de protones como Nexium Prilosec, y Prevacid, que (muy comúnmente prescritos o disponibles over-the-counter. Aunque Leeper dice que un estudio clínico más grande es necesario para ver si los medicamentos que realmente están causando más ataques al corazón, él todavía piensa que todos deben ser conscientes de estos hallazgos.

Creemos que los pacientes deben (saber) acerca de sus riesgos y beneficios y deben hablar de sus riesgos con sus médicos,” él dice. “La Administración de Drogas y Alimentos deben ser conscientes de estos hallazgos.”

 Curas naturales para la Acidez estomacal

acidez y corazon

Dejea a un lado la bomba de protones inhibidores  y usa una de estas curas naturales en su lugar. El esófago se lo agradecerán.

Modificación de la dieta: cuidado con lo que come, llevar un diario, y seguir las tendencias de su acidez. A continuación, dejar de comer esos alimentos.

Pérdida de peso: la otra “he escuchado eso antes” sugerencia, pero sin duda le ayudará. El sobrepeso causa estrés innecesario a su sistema, tal como un ácido de estómago y la inflamación.

Dejar de fumar: fumar debilita el sistema inmunológico, causa la inflamación crónica, y hace a su cuerpo a lidiar con problemas que no debería.

Goma de mascar: produce la saliva que calma las sensaciones de acidez

Bicarbonato de sodio: ½ cucharadita en un vaso de agua. Si usted consigue la acidez regularmente el bicarbonato de sodio no es la mejor cura debido a sus altos niveles de sodio.

 Regaliz DGL: dgl Raíz de Regaliz tabletas antes de una comida es una gran manera de asegurarse de no conseguir la acidez. Incluso hay marcas que no sabe a regaliz!

Aloe vera: algunos aloe vera natural mezclado en un vaso de agua tiene muchos estómago-propiedades curativas.

El té de menta: he de beber el té de menta cada vez que mi estómago está molesto. Funciona para la acidez estomacal así.

Melatonina: este sueño comunes-la ayuda ha sido sugerido para ayudar con la acidez bien.

Lo mejor es preguntar a su médico antes de comenzar cualquiera de estos tratamientos por su cuenta. Sin embargo, muchos de estos remedios naturales y curas tienen propiedades saludables para el corazón, así, lo que la hace mucho mejor opción que el inhibidor de bomba de protones medicamentos que a la larga puede dar un ataque al corazón.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *