Te Gustaria Saber Como Destruir Las Bacterias Que Causan La Caries Dental | TUSALUDESVIDA

Te Gustaria Saber Como Destruir Las Bacterias Que Causan La Caries Dental

No es verdad que los convencionales tratamientos dentales y el flúor son la única manera de curar la caries dental.

Cuando somos diagnosticados con cavidad bucal, la mayoría de nosotros nos sentimos totalmente impotente o incapaz de hacer algo por nosotros mismos. La creencia común acerca de la caries dental es que una vez que tenemos caries esto no se puede curar o revertir. La única solución parece ser la de salir corriendo al dentista y tener un material sintético colocado en los dientes para cubrir  la estructura del diente.

Si usted estás buscando por una segunda alternativa a tus problemes de caries por causa de bacterias deberias en lo adelante  considerar el uso del aceite de coco. El aceite de coco es conocido como un antibiótico natural y se le ha conocido por destruir las bacterias que causan la caries dental.

Que Causa La Caries Dental

caries

Todos sabemos que la caries dental es causada cuando los alimentos cargados con carbohidratos, el azúcar y los almidones, se quedan dentro de la boca. Las bacterias que viven en nuestra boca, crecen y sobreviven en estas partículas de alimentos que producen ácidos. Estos ácidos destruyen el esmalte de los dientes, que a su vez conduce a la caries dental. Otras causas son:

  • Una dieta que carece de minerales como el calcio, el magnesio y el fósforo.
  • Deficiencia de las vitaminas solubles en grasa, incluyendo a, D, E y K. la Falta de vitamina D es particularmente perjudicial para los dientes.
  • Comer demasiada cantidad de alimentos ricos en ácido fítico.
  • Y la mencionada anteriormente, tener demasiado azúcar procesada (y almidones).

Como El Aceite De Coco Mata Las Baterias en La Boca

Los investigadores del Instituto de Tecnología de Athlone, Irlanda, informo que el aceite de coco tiene cualidades antibacterianas que lucha contra las cepas de Streptococcus, que comúnmente habitan en la boca humana.  El aceite de coco es un anti-bacterianas que mata a las bacterias que causan las úlceras, las amenazas infecciones de garganta, infecciones del tracto urinario, enfermedades de las encías y otras infecciones bacterianas.

caries dental

Es anti-cancerígeno; tiene propiedades antibacterianas, ayuda a prevenir la propagación de las células cancerosas mediante la mejora el sistema inmunológico. Es un conocido anti-hongos, mientras que ser capaz de suprimir la inflamación y la reparación. Coco no es una nueva aséptico de productos; se ha de trabajar con los hombres en prácticamente todos los agentes infecciosos. Alrededor de la mitad de aceite de coco se compone de ácido láurico ácidos grasos conocer para proteger contra las infecciones por bacterias, virus, levaduras, hongos, y parásitos. Aun si tu dentista no te lo receta, es mucho mejor utilizar el aceite de coco que esos enjuagues bucales toxicos que lo unico que hacen es promover el  cáncer.

Como Usar El Aceite de Coco Para Combatir Caries

Cada mañana, tomate una cucharada de aceite de coco y lo mezclas con tu saliva por unos 10 minutos, luego escúpalo. Hazlo todos los días durante una semana y por favor luego haznos tus comentarios.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *