¿Tienes una Protuberancia en el Cuello, la Espalda ó Detrás de la Oreja? Aquí está Lo que Usted Necesita Saber.. | TUSALUDESVIDA

¿Tienes una Protuberancia en el Cuello, la Espalda ó Detrás de la Oreja? Aquí está Lo que Usted Necesita Saber..

Los QUISTES epidermoides son en sí un fenómeno relativamente común para muchas personas.

Varias personas se refieren a los quistes epidermoides como los quistes sebáceos, pero este es un error común. Según indica la Clínica Mayo, la realidad es que los quistes sebáceos son poco frecuentes y se originan en las glándulas sebáceas que lubrican el cabello y la piel.

Generalmente indolora, quistes epidermoides a menudo no requieren tratamiento. Sin embargo, algunas veces la infección o la apariencia de conducir a las personas en situación de retiro. Aunque sin duda hay instalaciones médicas equipadas para manejar la eliminación, muchas personas optan por un enfoque más natural para la curación. Aquí, vamos a discutir las opciones.

Remedios caseros para la Eliminación de quistes Epidermoides

Afortunadamente, algunos remedios caseros pueden ayudar con la eliminación de un quiste de la piel. Remedio casero Hacks ofrecen los siguientes consejos:

Vinagre De Sidra De Manzana

El ácido acético se encuentra en vinagre de sidra de manzana resulta ser el agente útil en la lucha contra los quistes. Funciona para proteger la piel contra las bacterias y eliminar la infección provocada por el quiste. Sólo hay que aplicar el vinagre directamente sobre la zona afectada y cubrir con una venda. El mismo proceso debe ser completado diaria durante una semana, hasta que la capa dura de la piel se forma sobre el quiste. Quitar el disco duro de la capa para permitir el quiste de drenaje. Mantenga el área limpia y dentro de una semana, la nueva piel empieza a crecer.

Diente de león

Una cucharada de diente de león mezclado con la viola puede luchar contra la infección provocada por los quistes. Simplemente filtre la mezcla en agua hirviendo durante 45 minutos. Colar la mezcla y beber hasta 4 veces por día por 10 días. Usted puede incluso utilizar la solución para aplicar directamente a los quistes para mayor alivio.

Sal De Epsom

Sal de Epsom suaviza la piel infectada. Llenar una bañera con agua y use una cantidad generosa de sal. Sumérjase en la bañera que permite la sal para aliviar el dolor y la inflamación asociados con el quiste.

protuberancia

Aloe Vera

El Aloe Vera ha sido utilizado como un agente calmante para diversas afecciones de la piel. Usted puede aplicar la savia de la planta directamente al quiste o para resultados más rápidos; se puede beber jugo de Aloe Vera.

La leche

La leche es una gran opción para la eliminación de quistes. Simplemente tome una bolsa de té en leche y colocarlo en el quiste de la noche a la mañana. Con la repetición de la aplicación, el quiste se reducirá en tamaño y sanar más rápido.

La miel

Una pasta hecha con miel, hierba de trigo y plátano resulta ser de gran ayuda para eliminar los quistes. Poner la pasta directamente sobre la zona afectada y cubrir con un paño de la noche a la mañana. Regular la aplicación conducirá a una recuperación más rápida.

El Aceite De Ricino

Para una inmediata reducción en el tamaño, el calor y el aceite de ricino se hará el truco. Aplicar aceite de ricino directamente al quiste y cubrir con una bolsa de agua caliente o un paño. Durante la noche, el quiste se hacen más pequeños.

Los quistes epidermoides son bastante comunes y generalmente no debe ser causa de alarma. Sin embargo, si el quiste se rompe, se infecta, o es la fuente de dolor, entonces usted debe buscar atención médica.

fuente: http://www.mycentralhealth.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!