Tira una o Dos Pelotas de Tenis en Tu Lavadora..Te Sorprenderán Los Resultados Inesperados!!!.. | TUSALUDESVIDA

Tira una o Dos Pelotas de Tenis en Tu Lavadora..Te Sorprenderán Los Resultados Inesperados!!!..

Las pelotas de tenis son muy abundantes y de bajo costo. Son grandes para el tenis… Al sacar las ropas mojadas de la lavadora a la secadora, tira una o dos pelotas de tenis.

Haz esto con cualquier carga de ropa, pero la mayoría de las personas afirman que los mejores resultados ocurren con mantas y toallas. Esta práctica es recomendada por algunos fabricantes de secadora y edredón tales como el Norte de Lodge.

Función Principal de las Bolas de Tenis

La función de la pelota de tenis es principalmente para ayudar a crear más espacio entre las secciones grandes y pesadas de las ropas. Mientra más aire es capaz de circular alrededor de la toalla o manta más rápido es capaz de secar.

Ventajas de las Bolas de Tenis Para los Servicios De Lavandería

tennisball

Entre las ventajas del uso de pelotas de tenis en el secado de su ropa es que su secaora se limpiara tambien a medida que se seca. Esto es muy importante ya que las secadoras pueden conducir a la aglutinación, donde las manchas de humedad puede permanecer y desarrollar moho u hongos. Otros beneficios reportados por los consumidores es que se reducen la atracción de las pelusas en la ropa, menos estática y menos arrugas.

Las toallas se vuelven tan suaves como estaban cuando se utilizó las hojas para la secadora y ni siquiera se volvieron demasiado estático….

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *