Toma Sólo 3 Gramos De Jengibre Y Verás Lo Que Sucederá A Tu Cuerpo En 2 Horas … | TUSALUDESVIDA

Toma Sólo 3 Gramos De Jengibre Y Verás Lo Que Sucederá A Tu Cuerpo En 2 Horas …

El jengibre acelera nuestro metabolismo y mejora nuestra digestión, al mismo tiempo estimulando la absorción de nutrientes y

la eliminación de desechos del cuerpo, de esa manera evitar el aumento de peso. ¿Qué pasará con nuestro cuerpo si queremos tomar 3 gramos de jengibre?

Para la ingesta de 3 gramos de un alimento puede no parecer mucho, pero en el caso de jengibre sus más que suficiente para percibir sus beneficios.

Vamos a mostrar lo que se produce en su cuerpo después de la ingestión de 3 gramos de jengibre en infusión.

Hora 1:

Durante la primera hora de jengibre tendrá un efecto térmico sobre su estómago, lo que ejerce una acción sobre la flora intestinal y aliviar los síntomas de dolores de estómago.

También, durante la primera hora en que nuestros cuerpos se han digerido por completo los nutrientes poseído por el jengibre, y se han iniciado el proceso de transporte y reparación a nivel celular, el jengibre potente antioxidantes que comienzan su viaje en el proceso de restauración de las células.

Hora 2:

Durante la segunda hora de las consecuencias producidas por el jengibre comenzar a operar en nuestro cuerpo, y empezamos a notar los siguientes beneficios:

Gingerol (el componente activo de jengibre fresco) muestra su presencia por la lucha contra las inflamaciones en el cuerpo (muy beneficioso en la lucha contra la artritis).

come-gengibreEl jengibre también bloquea los efectos de la prostaglandina, una sustancia que causa la inflamación de los vasos sanguíneos del cerebro, lo cual puede provocar migrañas. Mediante el bloqueo de la prostaglandina, el jengibre reduce y previene las migrañas.

*Jengibres componentes puede aliviar los dolores menstruales.
*Alivia molestias gastrointestinales
*Muy eficaz en el control de las náuseas y los mareos.
*Combate el cáncer de las células, ayudando a prevenir el cáncer de colon en particular.
*Es muy eficaz para la reducción de peso, ya que activa la quema de grasa y acelera el proceso de pérdida de peso.

¿Cómo consumir los 3 gramos de jengibre?

Con el fin de obtener todos los beneficios antes mencionados sólo se necesita para preparar una infusión, cuyos ingredientes son los siguientes:

Ingredientes:

3 gramos de jengibre picado
1 taza de agua
1 cucharada de miel (opcional)
El zumo de medio limón (opcional)

Preparación

Esperamos a que el agua hierva, luego retire del fuego y agregue el 3 gramos de jengibre picado. Dejamos reposar durante 4 minutos. Luego nos endulce con miel y añadimos el zumo de medio limón si queremos, así como para darle un mejor sabor y mejorar el adelgazamiento de las propiedades de este potente infusión.

Consumir jengibre, ya sea como el té o en cualquier otra forma, es una muy buena manera de mantenerse saludable y en buena forma. Como en el caso de todos los alimentos naturales y remedios, es muy importante tener cuidado a la hora de consumir: el jengibre no se recomienda durante el embarazo y la lactancia, o para las personas que sufren de problemas de coagulación sanguínea.

Pero si usted quiere perder peso, incluyendo el este de la raíz en su dieta, así como el mantenimiento de rutina de acondicionamiento físico regular – podría dar resultados sorprendentes.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!