Trucos para que tus alimentos duren más | TUSALUDESVIDA

Trucos para que tus alimentos duren más

Si desea asegurarse de que la inversion de dinero cuando se trata de comida ha valido la pena, te va a encantar estos consejos y trucos que hemos puesto juntos. Hay algunos brillantes consejos para ayudar a prolongar la vida útil de frutas y verduras frescas que tienen una tendencia a ir a moho incluso antes de que hayas tenido la oportunidad de comerlo.

También hay algunos grandes consejos para asegurarse de cómo utilizar los frascos de Mermelada o mayonesa que vas a tirar a la basura. Todos estos útiles consejos son tan fáciles y simples que usted se preguntará cómo usted nunca ha oído hablar de ellos antes.

Tips para que tus Alimentos duren más

trucos

  1. Guarda las cebollas dentro de viejas medias, ¡hasta por ocho meses
  2. Añadir una envoltura de plástico para la parte superior de los plátanos para ayudar a mantenerlos frescos por más tiempo.
  3. Coloque su mantequillas de nueces boca abajo para asegurarse de que todos los aceites son distribuidos de manera uniforme a fondo de la jarra. De esta manera no será difícil capa inferior.
  4. Mantener las cosas como el ajo y la cebolla en unas bolsas ventiladas para mantenerlos frescos por más tiempo.
  5. Utilizar los cubos de hielera para prolongar la vida de las hierbas en mantequilla y/o aceite .
  6. No tire el embalaje final cuando se cortan el queso. La reutilización como una tapa de cierre ayudando a mantenerlo fresco.
  7. El uso de un vaso de cristal para cortar la cáscara de mango y evitar los dedos pegajosos.
  8. Cuando haya terminado con el tarro de Nutella, vierta un poco de leche caliente y darle una sacudida. Instantáneo de chocolate caliente. Yum!
  9. Agregar un poco de aceite, vinagre, hierbas y especias al frasco de mayonesa ya utilizado y darle una sacudida. La combinación de los ingredientes con los restos de la mayonesa servirá como el perfecto aderezo para ensalada.
  10. Guarda cebollín en una botella y consérvala en el refrigerador. Úsala a medida que lo necesites sin que se eche a perder.

  11. los espárragos duran más si se los guarda en frascos con agua.

  12. Sabías que el azufre de una cebolla mantiene a los aguacates libres de oscurecimiento cuando se almacenan juntos? También funciona poner una pizca de vinagre de manzana.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *