Un aguacate al día mantendrá a Tu Cardiólogo a Distancia!!!…Hmmmm…INTERESANTE!!!! | TUSALUDESVIDA

Un aguacate al día mantendrá a Tu Cardiólogo a Distancia!!!…Hmmmm…INTERESANTE!!!!

Por Lynn Griffith (Publicado el viernes, 15 de enero de 2016, a las 12:01pm EST)

Los Aguacate son muy apreciados por su valor nutritivo, rica textura y sabor suave. Se ha vuelto popular en los círculos de salud y es aún considerado un superalimento. En un 3.5 onzas) usted puede encontrar

Vitamina K: 26 por ciento de RDV
Folato: 20 por ciento RDV
Vitamina C: el 17 por ciento RDV,
Potasio: el 14 por ciento RDV
Vitamina B5: 14 por ciento RDV
Vitamina B6: el 13 por ciento RDV,
Vitamina E: el 10 por ciento RDV
Pequeñas cantidades de magnesio, manganeso, cobre, hierro, zinc, fósforo, vitamina a, B1, B2, y B3.(1)
Estudio reemplaza las grasas saturadas se asocia con la Dieta Americana Estándar con los ácidos grasos insaturados de los aguacates!

Los últimos informes de investigación dicen que comer un aguacate al día es parte de una alimentación saludable para el corazón! Los investigadores examinaron el efecto que los aguacates tuvieron sobre factores de riesgo cardiovascular mediante la sustitución de ácidos grasos saturados con los ácidos grasos insaturados de los aguacates.

aguacate para el corazon

El estudio consistió en 45 saludable, sobrepeso o pacientes obesos de edades comprendidas entre 21-70. Los participantes fueron puestos en tres diferentes dietas bajas en colesterol. Dos semanas antes esta nueva dieta, los participantes consumieron una dieta promedio estilo Estadounidense.

Los participantes fueron colocados al azar en un período de cinco semanas bajo una dieta baja en grasa, sin aguacate, unas cinco semana en una dieta moderada en grasa sin aguacate, y otra de cinco semanas dieta moderada en grasa con un aguacate al día.

El estudio encontró que un aguacate al día reduce el colesterol LDL, colesterol total y triglicéridos en la sangre!

Los investigadores encontraron que el colesterol LDL fue la más baja en la dieta con grasa moderada que incluía un aguacate al día. Ellos también encontraron que esta dieta resultó en bajar el colesterol, los triglicéridos, y otros factores de riesgo cardiovascular…

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *