Una receta de medio oriente: Eliminia tu vello facial – ¡para siempre! | TUSALUDESVIDA

Una receta de medio oriente: Eliminia tu vello facial – ¡para siempre!

Todo lo que necesitas es la curcuma, harina de garbanzos y un poco de leche ó yogur.

Muchas mujeres tienen problemas con el vello facial, ya sea por encima de sus labios, o cerca de las orejas o en la línea de la mandíbula, pero también en la barbilla.

El problema con el clásico de la depilación cuando se trata de áreas sensibles como la cara es la aparición de acné y rojeces. Lo que es peor, el pelo siempre vuelve a crecer, a veces el mismo, a veces incluso más fuerte o más débil, pero no totalmente natural solución para que, utilizada por las mujeres de Medio Oriente durante siglos. Sabias que todo lo que necesitas es la curcuma, harina de garbanzos y un poco de leche o yogur.

Enterate que la cúrcuma limpia la piel profundamente, elimina las células muertas y otras impurezas de la superficie de la piel, estimula el trabajo de sus ganglios linfáticos y la superficie de la circulación de la sangre y debido a su efecto anti-inflamatorio, alivia el acné y aumenta el brillo y el natural valor de pH de su piel.

Una receta de cocina de Oriente Medio que elimina el vello facial

vello facial

Ingredientes:

– 2 cucharadas de harina de garbanzos, 1 cucharadita de cúrcuma.

– Agregar la leche o el yogur como sea necesario.

Usted puede encontrar la curcúma en cualquier abastecidos de supermercado o una tienda de alimentos saludables y usted puede preparar su propia harina de garbanzosmoler los garbanzos en un buen molinillo de café o comprar la harina en una tienda de alimentos saludables.

Preparación:

Mezclar la cúrcuma y la harina de garbanzos en un bol y poner un poco de leche o yogur, por lo que los ingredientes pueden unirse y usted va a obtener un espesor de la mezcla.

  • Al aplicarlo hacerlo en la dirección en la que crece el pelo y deja actuar por unos 20 minutos, por ejemplo, hasta que se seque.
  • Frotar con un paño de toalla de algodón o un cepillo humedecido en agua tibia y luego enjuagar.
  • Notas: Piense en el color amarillo de la cúrcuma que le dará a tu rostro un tono amable y después de que el tratamiento que usted necesita lavar su rostro.
  • La zona tratada puede convertirse en un poco rojo, pero pronto desaparecerá debido al efecto anti-inflamatorio de los poderosos de la curcuma. Este tratamiento debe repetirse en cada 3-4 días a la semana dentro de un mes y el resultado es fenomenalel cabello se convierte en el máximo más delgado y ligero, y al final desaparece de forma permanente.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *