Usted Está Experimentando Dolor En Su Espalda: Aquí le decimos Cómo Puede Mejorar esta dolencia De Forma Natural! El Éxito Asegurado en El 95% De Los Casos! | TUSALUDESVIDA

Usted Está Experimentando Dolor En Su Espalda: Aquí le decimos Cómo Puede Mejorar esta dolencia De Forma Natural! El Éxito Asegurado en El 95% De Los Casos!

La lumbalgia o lumbago es uno de los problemas de salud más comunes en el mundo moderno, y se considera que el 80% de la población de más de toda la vida y tienen al menos una vez, mientras que los dolores en la zona lumbar de la columna vertebral. ¿Y eso qué significa?

La columna vertebral es una complicada estructura anatómica de las vértebras (de los cuales, 7 cervicales, 12 dorsales y 5 lumbares) que son movibles, entre ellos hay cartílago círculos que permiten el movimiento de la columna vertebral y se asocian con numerosos músculos, los nervios, las venas y los ligamentos, que son los principales pilares del cuerpo. Se permite el derecho punto de vista del cuerpo. Se permite el derecho de pensar y las vértebras se organizan en un tubo para formar un protector de canal a través del cual pasa la médula espinal, y la forma de raíces de los nervios de las manos y los pies.

Debido a su función, la columna está sometida a cargas permanentes (presión, tensión, flexión, etc.) y puede conducir al desgaste y a los tendones. Todas las partes de la columna vertebral no tienen la misma cantidad de versatilidad: las vértebras cervicales son muy móviles, mientras que el pecho son ligeramente móviles. En la transición de una a la otra parte que viene muy a menudo a los cambios degenerativos que forma el dolor. Así, el dolor de espalda puede ocurrir en la braza en la parte lumbar y sobre todo en el lumbar, dorsal – cruce, entre muchos muebles y cargado de espalda lumbar y muy baja a la rodadura de la vértebra.

Grupo de riesgo

Las personas que tienen mucho trabajo físico durante varias horas, mal colocado, el trabajo sedentario, las personas mayores a los que vienen a procesos degenerativos, las personas con osteoporosis, las personas con alteraciones de la columna vertebral después de lesiones o cirugías.

 El tratamiento y la prevención 

El planta gavez puede ayudar en estos problemas. Crece en los prados o campos cerca del agua. Una pomada que contenía extracto de gavez se utilizó para una prueba de 5 días para sanar por completo el dolor de la espalda. Los científicos examinaron a 120 pacientes con dolor en la parte inferior y la parte superior de la espalda.
espalda
La mitad de los encuestados se le aplico la grasa gavez  durante cinco días, 3 veces al día en la espalda, mientras que el otro recibió una falso pomada. Después de 5 días el dolor se redujo en un 39% entre aquellos que utilizarón la pomada falsa y los científicos explicaron como un efecto placebo o un gran deseo de sentirse mejor. Entre los encuestados que aplican a sí mismos con la grasa gavez el dolor se redujo en un 95%. El gavez actuó muy rápidamente, apenas una hora después de la aplicación.
La investigación fue realizada por científicos del Deporte alemán de la Universidad de Bonn y los resultados fueron publicados en el British Journal of Sports medicine. El extracto de la raíz gavez es muy potente y clínicamente probado para reducir el dolor agudo, explica la investigación. El gavez tiene una raíz similar a la de la remolacha y tiene muy grandes hojas peludas. En la investigación se comprobó que el gavez con éxito reduce el dolor en las articulaciones y los esguinces en la osteoartritis de la rodilla. Se debe tomar en forma de cápsulas o como suplemento, ya que pueden ser tóxicos para el hígado.

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *