Usted Puede Hacer Un Duplicado De sus Llaves En Sólo 5 Minutos Y Tiene Un Costo De Cero Dinero….INTENTALO!!! | TUSALUDESVIDA

Usted Puede Hacer Un Duplicado De sus Llaves En Sólo 5 Minutos Y Tiene Un Costo De Cero Dinero….INTENTALO!!!

Todos Odiamos cuando se nos pierde una llave, y por lo general cuesta mucho para reemplazar el original. Bien, este artículo podría ser lo que usted necesita. Usted tendrá la oportunidad de conocer cómo hacer una llave de repuesto en menos de 15 minutos.

Esta llave es muy pequeña e ideal para el uso. Es tan pequeña que puede caber en su cartera, y usted no tiene que preocuparse. Imagínese que a usted se le está haciendo tarde para una reunión en su oficina, y usted no es capaz de localizar las llaves, si conoces esta técnica tendrás su duplicado de las llaves con ustedes! Todas las personas que suelen olvidarse de las llaves o los pierden con frecuencia, sigan leyendo!!

Lo que Necesitaras

  • La llave que quieres copiar
  •  Tijeras o pinzas
  • Lata de atún o conserva limpia
  • Encendedor
  • Cinta adhesiva

Pon la Llave Original en el Fuego

llave 01

Coloque la llave original en el fuego. Usted puede usar un mechero o una cerilla también a hacer lo mismo. Usted necesita mantener la llave en el fuego hasta que esté completamente cubierto en el snoot. No te preocupes, no le pasará nada a la original.

Coloque La Cinta (Tape)

llave 02

Cuando la llave está cubierto en el snoot, coloque cuidadosamente la llave sobre una cinta (tape) adhesiva con el fin de obtener una impresión exacta de la llave.

Remueva La Llave

llave 03

Después de presionar la llave sobre la cinta Adhesiva retirela de esta. Esa Cinta Adhesiva tendra impresa la llave de Repuesto que utilizaremos.

Uso de Una Lata

llave 04

Ahora coloque la llave en la cabeza de una lata.  Ahora la parte difícil se inicia. Usted necesita para cortar muy cuidadosamente la impresión exacta de la cinta sobre la lata, mediante la colocación de la cinta en la lata y hacer como se muestra en la imagen. Este es el único paso de este proceso que requiere toda tu  atención.

La Llave está Lista!!

Una vez que han cortado la impresión exacta de la lata, tienes tu llave de repuesto listo. Esto ahorra un montón de tiempo y dinero. Si usted tiene una cinta y una lata  (casi todo el mundo lo tiene), vale la pena hacerlo y mantener tus copias a mano.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *