4 Maneras eficaces de quitar la infección en las amígdalas sin cirugía | TUSALUDESVIDA

4 Maneras eficaces de quitar la infección en las amígdalas sin cirugía

Las piedras de amígdalas (tonsilolitos) se forman cuando las bacterias, partículas de comida y otros residuos se acumulan en los canales de sus amígdalas, entonces se convierte en una endurecida masa calcificada.

Los bultos duros, blancos o amarillos atraen bacterias que contienen azufre que liberan un olor desagradable, causando mal aliento, dificultad para tragar y infecciones de la garganta.

El riesgo de las piedras amígdalas aumenta significativamente si las amígdalas son grandes, si no se ocupa de su higiene bucal o si padece infecciones recurrentes de las amígdalas. El problema generalmente se resuelve con una amigdalectomía (extirpación quirúrgica de las amígdalas), que es el enfoque equivocado que puede dañar su sistema inmunológico. Sin embargo, usted debe saber que hay muchas otras formas no invasivas de eliminar las piedras de la amígdala sin efectos secundarios. Aquí están 4 de ellos:

Uso de Q-tips

El uso de q-tips para empujar las piedras desde dentro de las grietas es uno de los métodos más simples de eliminación. Simplemente cepille las piedras hasta que se desprendan delante de un espejo, y asegúrese de aplicar presión constante para que salgan.

Jeringas de irrigación dental

A diferencia de las puntas q, las jeringas de irrigación dental pueden ayudarle a desalojar y quitar piedras de amígdalas más profundas de las grietas. Para sacar las piedras, incline la cabeza hacia abajo y apunte la punta de la jeringa en los bolsillos y úsela. La solución en la jeringa debe consistir en partes iguales de agua y 3% de peróxido de hidrógeno que disolverá las piedras y matará a las bacterias en la boca.

Riego por vía oral

Este dispositivo consiste en un depósito, motor y una boquilla especial que sacará las piedras de las criptas tonsilares. Para quitar las piedras, coloque la boquilla directamente en las grietas amigdalares y simplemente extinguirlas. Sin embargo, asegúrese de no aplicar demasiada presión, así que ajuste el fondo en el ajuste bajo.

Probióticos orales

Los mejores probióticos para su salud oral son S. salivarius K12. Se puede encontrar en forma de cápsulas que se deben mezclar con 4 onzas. De agua tibia. Revuelva la mezcla y chasquear el líquido en el área alrededor de las piedras de la amígdala, después escupirla hacia fuera y repetir el proceso dos veces al día.

Como con todos los problemas de salud, lo mejor es prevenirlo que tratarlo. Para prevenir las piedras amígdalas y muchos problemas bucales, usted debe tener buen cuidado de su salud bucal y masticar chicle, así, lo que aumentará la producción de saliva y evitar la formación de las piedras.

fuente: https://ricoensalud.net

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *