Cómo Utilizar El Aceite De Coco En Tu Cabello Para Eliminar las Canas, Debilitamiento ó Caída…..

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

No hay duda de que el aceite de coco es un verdadero regalo de la naturaleza.

Este súper alimento es igualmente beneficioso para la mejora de su estado de salud en el interior como en el exterior. De hecho, el aceite de coco se utiliza cada vez más en productos de belleza, tales como la cara y cremas para el cuerpo, productos de cuidado del cabello, y los protectores solares.

Debido a sus increíbles propiedades para estimular el crecimiento natural del cabello y para proporcionar el cabello con suavidad y color natural, países como la India, Indonesia, Malasia, Filipinas y Birmania usar el aceite de coco (o leche de coco) natural de productos para el cabello.

POR QUÉ EL ACEITE DE COCO ES BUENO PARA TU CABELLO

1# PREVIENE LA PÉRDIDA DE CABELLO

La pérdida de cabello que normalmente se atribuye a deficiencias nutricionales, condiciones inflamatorias de la piel o infecciones por hongos. El aceite de coco proporciona una gran cantidad de grasas saludables, que funcionan en varios niveles – de que se nutre el cabello y el cuero cabelludo, combatir las infecciones de la piel y reducir la inflamación.

Tratamiento – a fuego lento, mezclar 3 cucharadas. el aceite de coco y 2 cucharadas. salvia aceite hasta que se mezcle bien. Cuando la mezcla se enfría, se aplican a todos por encima de su cabeza, a continuación, cubrir con un gorro de ducha. Hacer el tratamiento antes de ir a la cama. Lavar el cabello en la mañana.

2# PREVIENE EL DAÑO DEL CABELLO
Un número de estudios han encontrado que el aceite de coco fortalece el eje y reduce la pérdida de proteínas, lo que hace que sea más beneficioso para prevenir el daño del cabello en comparación con otros aceites, como el mineral y aceite de girasol.
3# HACE QUE EL CABELLO Sea SUAVE
La excesiva sequedad del cabello y la cutícula por lo general los resultados en el pelo muy rizado. El aceite de coco es hidrofóbica, lo que significa que repele el agua y conserva la humedad en el interior del eje del pelo.
Para hacer que el cabello suave y sedoso, aplicar el aceite de coco 15 minutos antes de tomar una ducha. Alternativamente, usted puede aplicar un poco de aceite de coco en las puntas de pincel más fácilmente.
4# COMBATE LA CASPA
La caspa es el desprendimiento de células muertas de la piel del cuero cabelludo, que normalmente se produce como consecuencia de la sequedad de la piel. Además, las frecuentes del champú, de la sensibilidad a los productos de cuidado del cabello, eczema, y los hongos también pueden causar la caspa.
El aceite de coco puede luchar con éxito contra las infecciones por hongos y profundo hidratar la piel seca, por lo que resulta muy eficaz en el tratamiento de la caspa.El tratamiento de la Mezcla de coco y el aceite de ricino en igual proporción, a continuación, aplicar sobre el cuero cabelludo masajeando suavemente. Dejar por media hora, luego enjuagar y lavar el cabello como de costumbre. Repetir el tratamiento cada vez que laves tu cabello hasta que la condición mejore.
5# MATA A LOS PIOJOS
Desafortunadamente, la mayoría de los productos contra los piojos están llenos de químicos que irritan, e incluso quemar el cuero cabelludo, lo que provoca el daño del cabello. Sin embargo, el aceite de coco puede dar mucho los mismos efectos, sólo que es completamente seguro para su uso.
Además, hidrata la piel en lugar de irritar. Un número de estudios sugieren que el aceite de coco puede incluso luchar resistente a plaguicidas piojos.El tratamiento es aplicar el aceite de coco de manera uniforme a lo largo de tu cabello. Dejar actuar durante varias horas, a continuación, continúe con la aplicación de más de aceite, ya que se absorbe por el cabello y la piel. A aumenta sus efectos, mezclar con unas gotas de aceite de árbol de té antes de su uso.
6# EVITA EL PELO GRIS
El color Natural del cabello depende en gran medida de las células de pigmento se encuentra en la base de cada folículo piloso. Con la edad, estas células mueren más y más, lo que resulta en el cabello pierda su color natural y cambiando a gris.

Por suerte, el aceite de coco es altamente beneficioso para prevenir las canas porque nutre el cuero cabelludo y protege la base de los folículos pilosos. El tratamiento contra el encanecimiento del cabello incluye masajear el cabello con aceite de coco y limón por al menos 15 minutos en un regular, todos los días.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*