5 HIERBAS que te protegen contra el alzheimer, la depresión y la ansiedad … | TUSALUDESVIDA

5 HIERBAS que te protegen contra el alzheimer, la depresión y la ansiedad …

La depresión y la ansiedad son enfermedades sumamente comunes hoy en día; el alto estrés laboral, la mala alimentación y la rapidéz con la cual se mueve nuestro mundo, son factores quizás que exigen demasiado a nuestro cuerpo y mente.

Las hierbas naturales, son la mejor solución para hacerle frente a este tipo de problemas, ya que no afectarán de ninguna manera el resto de tu salud. A continuación te ofrecemos una serie de poderosos remedios naturales para la depresión, la ansiedad y además para prevenir y combatir el alzheimer.

5 Remedios naturales para la depresión, la ansiedad y el alzheimer

1. Ginkgo Biloba (cabello de doncella)

El Ginkgo biloba, es un árbol alto con hojas en forma de abanico y frutos redondos y amarillentos. Desde hace cientos de años, esta poderosa hierba ha sido utilizada para tratar diversos transtornos de salud, especialmente relacionados a la mente.

2. Romero (rocío del mar)

Se trata de una planta perenne, con hojas en forma de aguja y pequeñas flores lila. El romero es otra planta que durante siglos ha sido utilizada para tratar todo tipo de padecimientos y enfermedades mentales, incluyéndo la depresión y el alzheimer.

3. Ginseng

El ginseng es una poderosa planta asiática con efectos anti-inflamatorios, que ayuda a estimular el cerebro y a mejorar nuestro estado de ánimo.

4. Hierbabuena

Esta es otra de las plantas con más beneficios para nuestra salud mental. La hierbabuena, nos ayuda a tener una mejor respiración, a aliviar problemas estomacales y a mejorar muchos aspectos de nuestra salud en general.

La inhalación de esta poderosa hierba, relaja la mente, aumenta los niveles de oxígeno en sangre, y ayuda a combatir de gran manera los niveles altos de estrés, ansiedad y fatiga.

5. Té verde

Durante siglos, el té verde ha sito utilizado para combatir diversos tipos de enfermedades, entre las que se incluyen aquellas relacionadas a la pérdida de memoria y al agotamiento mental. Se ha comprobado que el té verde es una hierba excelente al momento de prevenir y combatir el alzheimer, debido a que protege al cerebro de la formación de placas beta-amiloide.

fuente: http://medicinanatural.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *