6 Estiramientos del nervio ciático para prevenir y aliviar la cadera y el dolor de espalda.

https://www.digistore24.com/content/302188/30637/Thinklikeabillionaire/?hop=Thinklikeabillionaire

Comparte en tu RED SOCIAL favorita
  •  
  •  
  •  
  •  

Muchas personas cuando ya llegan a cierta edad empiezan a padecer muchos achaques y dolores y uno de los más comunes es el del nervio ciático, que se le denomina dolor en la ciática, y consiste en un dolor en la parte baja de la espalda, incluyendo el coxis y presenta un poco de dolor en la pierna.

Este dolor se presenta con más frecuencia en personas quienes trabajan en oficinas o están casi siempre bajo un nivel de estrés, que ya sabemos que infiere mucho en nuestro cuerpo y por consiguiente en nuestra salud.

Este dolor se puede aparecer con frecuencia y lo primero en lo que pensamos es en tomar algún analgésico para aliviar el dolor pero resulta que no estamos solucionándolo de la manera correcta puesto que estos analgésicos nos alivian un solo instante pero el dolor regresará.

Es por eso que hoy te taremos unos ejercicios que te pueden ayudar a aliviar este dolor sin necesidad de ingerir muchos analgésicos y lo mejor de todo es que son efectivos.

¿Te duele el nervio ciático? Estírate así

Se recomienda el estiramiento ya que de esta manera se estimulan los músculos de esa zona y evita que se afecte el nervio y al hacerlo evitaremos los dolores de ciática.

Estos son los estiramientos que debes hacer:

  • Estiramiento extensor del antebrazo: Consiste en sacar el pecho y mover los hombros hacia atrás, estira el brazo izquierdo y recoge los dedos, con la mano derecha toma la mano izquierda y ejerce presión en tu pecho. Hacerlo te ayudará a mejorar tu postura.
  • Camel pose: Deberás arrodillarte y llevar tu cuerpo hacia atrás, con el fin de que tus manos toquen tus pies. Esto estirará tu área abdominal.

VIAJE AL SUBCONSCIENTE – 432 Hz MÚSICA – VOL. 1:

  • Pose de rana: Tal como lo dice su nombre, debemos colocarnos en el piso en pose de rana y procurar que nuestra pelvis toque el piso, así estiraremos los músculos de la ingle.
  • Doblez hacia adelante: Siéntate en el suelo con las piernas estiradas e intenta tocar tus pies con las manos. Si no puedes no importa, pero inténtalo hasta donde puedas
  • Estiramiento mariposa: Sentado en el suelo pega ambas plantas de los pies y trata de acercarlas a tu cuerpo lo más que puedas e intenta subir y bajar las piernas, simulando el vuelo de una mariposa.
  • Pose de lado ancho: Siéntate en el suelo e inclínate hacia una de tus piernas flexionando la rodilla mientras que la otra pierna debe estar muy bien estirada, lo más posible que puedas.

Si haces estos estiramientos el dolor de la ciática disminuirá notablemente, ya lo verás.

Esperamos haberte ayudado y si te ha gustado este post no olvides compartir con tus amigos y familiares.

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*