7 señales de que tu pareja te respeta de verdad | TUSALUDESVIDA

7 señales de que tu pareja te respeta de verdad

El respeto siempre será lo más importante una relación .

El respeto como sabemos es la base de una buena relación, el problema es que a veces no nos damos cuenta si realmente nos respetan. Porque estamos muy enamorados y no queremos ver la realidad, o simplemente por miedo a perder la pareja y no creer que encontraremos a futuro otra relación.

Sea cual fuere el sentimiento que tengamos, lo importante es saber si nuestras parejas nos respetan y conocer que una relación sana y bien concebida siempre es bajo el ala del respeto.

Señales de respeto

Nunca admitas el maltrato, no tengas miedo, nunca dejes que te maltraten. Solo estate alerta y sin remordimientos aléjate de esa relación que es insana.

El amor verdadero se basa en el respeto mutuo, en el amor que se expresan ambos. Nunca bajo el maltrato sea verbal como físico.

1 – Nunca te aleja de tus amigos

Esto se da lentamente. Están las personas que creen que tu eres de ellos y de a poco te van encerrando, te van alejando de todo circulo de familia y amigos que tenias. Eso no es correcto. Tu debes darle su espacio así como tu pareja debe respetar el tuyo.

2 – Sabe escucharte

La relación de pareja es de a dos, por lo tanto aquel que solo plantea los temas y pretende que te avengas a sus decisiones no es normal. Tus palabras son tan importantes como las del otro. La buena pareja escucha y respeta tus decisiones.

3 – Confía en ti

Tu cuando conociste a tu pareja tenias una vida, un grupo de amigos y esa vida debe continuar. Si por alguna razón ante una salida con tus conocidos te pone trabas, se enoja y trata de que desistas de tu actitud, esta obrando mal. Así como la pareja mantiene su vida social, tu deberás mantener la tuya. En eso se basa la confianza.

4 – Acepta tus decisiones

Si cuando opinas, notas que el otro no te escucha, o que se burla y te tira abajo, es porque no te quiere bien. Cuando hay amor, los dos trataran de que el otro llegue a cumplir sus metas, se apoyaran mutuamente y se darán animo para que se concreten. Esa es una relación normal y con amor.

5 – El/ella no es tu único amigo/a

Una pareja no es convertirse en la única persona que deba estar a tu lado. No tiene que ser la única persona que te escuche, no es la que piensa que teniéndola ya no necesitas a nadie mas.

Todos tienen derecho a interactuar con otra gente, así se construye una buena vida. Si te van encerrando en una relación solo de a dos no es sano, aléjate porque con el tiempo puede ser muy perjudicial.

6 – Acepta los cambios

Es importante que la otra parte te conozca bien y acepte y te acepte tal cual eres, e incluso hasta tenga que cambiar algo de su personalidad para que la pareja sea mas fuerte y confiable. Tu deberás hacer lo mismo. Esa es una buena construcción de ambos.

7 – Sabe darte tus espacios

Muchas veces la soledad es algo que realmente uno de los dos integrantes de una pareja necesitan. El que te ama bien, el que te respeta sabrá entender esos momentos y dejara que los tengas, sabrá que no por estar a solas un rato se ha terminado el amor, muy por el contrario lo fortalecerá!!!!

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *