8 errores que cometes cuando te afeitas las piernas y no tienes NI IDEA de ello … | TUSALUDESVIDA

8 errores que cometes cuando te afeitas las piernas y no tienes NI IDEA de ello …

Déjanos acercarte los 8 errores que cometen la mayoría de las chicas que suelen depilarse las piernas con el uso de una maquinilla.

1. Lo haces con demasiado apuro

Si eres de esas almas impacientes que no soportan aplazar el afeitado hasta el último momento posible y prefieres realizar esta actividad justo después de entrar en la ducha o meterte en una bañera, mejor considera cambiar de costumbres..

2. Lo haces en mal mal momento

Este fragmento va a ser sumamente importante para todas las mujeres que se ven forzadas a madrugar para poder lucir unas piernas perfectas. Si te sumas a este grupo, te tenemos una noticia: de ahora en adelante no tienes que volver a despertarte temprano, ya que no vale la pena… El afeitado realizado antes de ir a dormir resulta más eficiente: eso, al menos, es lo que recomiendan los científicos que han demostrado que durante el sueño las extremidades se hinchan y el vello queda oculto dentro de los folículos.

3. Lo haces sin espuma de afeitar

Que esta información en particular te quede clara: no puedes usar un jabón común o solamente el agua si quieres afeitarte las piernas sin hacerte daño. Aunque no lo admitan en voz alta, todas las mujeres que tienden a hacerlo deprisa y sin usar los cosméticos necesarios para facilitar el movimiento de la cuchilla sobre la piel saben que, al fin y al cabo, se la hacen resecar.

4. Lo haces con maquinillas desechables

No te sorprendas: incluso si la mayoría de las mujeres a la hora de realizar el afeitado de las piernas utiliza las maquinitas de usar y tirar, la verdad es que existen soluciones más eficiaces para el bien del delicado cuerpo femenino.

5. Lo haces sin cambiar los filos

Por más que la elección de cuchillas te permita afeitarte varias veces con la misma maquinita, no debes olvidarte de cambiarle las cuchillas de vez en cuando. Si comienzas a notar que tu maquinilla no es tan eficiente como antes, o después de afeitarte las piernas tienes que combatir la irritación, es hora de comprarle unas cuchillas nuevas. Las hojas viejas, además, pueden influir en el surgimiento de algunas infecciones cutáneas.

6. Lo haces a contrapelo

Si sueles rasurarte las piernas en dirección contraria al crecimiento del vello, puedes gozar de unos resultados mucho más asombrosos, ya que de esta forma eres capaz de quitarte incluso los vellos más cortos.

7. Lo haces sin preparar la piel

¿Los pelos encarnados suponen un gran problema también para ti? Hay una manera muy buena de olvidarse de ellos de una vez por todas… Antes de comenzar a afeitarte las piernas, usa el exfoliante para el cuerpo.

8. Lo haces con maquinillas para hombres

Si eres de las mujeres que creen que las máquinas de afeitar de los hombres funcionan mejor que las demás, sentimos decepcionarte con este último punto. Su forma recta fue diseñada para facilitar la eliminación del vello de la zona de la cara y el cuello, y simplemente no están hechas para arreglárselas con los pelitos de las axilas, las piernas y el biquini (a diferencia de las maquinillas con los agarres curvos).

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *