8 Peligros de la Soda de Dieta | TUSALUDESVIDA

8 Peligros de la Soda de Dieta

¿Por qué La Soda de Dieta No es Sana Para Tu Salud?….Aqui te damos 8 de los tantos peligros que tiene para nuestra salud en general en consumirla. 

1: Neurotóxicos. Mientras que los edulcorantes artificiales pueden ser un cero calorías alternativa al azúcar, que de ninguna manera saludable. Los refrescos de dieta pueden utilizar una variedad de edulcorantes artificiales en lugar de azúcar, incluido el aspartamo, que actúa como una neurotoxina.

2: Causa de los Dolores de cabeza y Otros Síntomas. Otro edulcorante artificial comúnmente utilizado en refrescos de dieta, sucralosa, puede causar una serie de problemas de salud como dolores de cabeza.

3: Acidificantes. Soda se compone de un número de acidez de los productos químicos. Es uno de los más sustancias ácidas los seres humanos ingieren. Los ácidos en la soda de la dieta desmineralizar los huesos y los dientes, y puede conducir a fracturas y osteoporosis.

4: Contiene Cafeína Muchos refrescos de dieta contienen cafeína, la cual es un estimulante artificial y de una sustancia adictiva. La cafeína también en exceso de los impuestos al hígado y puede obstaculizar su capacidad para limpiar y filtrar las toxinas del cuerpo. Además, la cafeína puede desencadenar las hormonas del estrés, lo que puede resultar en estrés crónico y la ganancia de peso. La cafeína también es un diurético, lo cual deshidrata el cuerpo. Es mejor evitar el consumo de cafeína en todas sus formas, especialmente la soda de la dieta.
5:  Aumenta el Riesgo de Obesidad Los estudios muestran que a pesar de la soda de la dieta no tiene valor calórico, puede tener un impacto en la insulina similar a la ingestión de azúcar. Esto es más probable debido a la cefálica de la fase respuesta de la insulina en el cerebro.
diet coke
6: Aumenta La Carga Tóxica No hay mucho que eso es natural en la soda de la dieta. Aquí son sólo algunos de los ingredientes que usted puede encontrar:
  • El agua carbonatada
  • Colorantes artificiales
  • El ácido fosfórico
  • Potasio benzoato
  • El ácido cítrico.
7: Aumenta el Riesgo de Enfermedades del Corazón.
8: Puede Contribuir al Síndrome MetabólicoSegún un estudio realizado, el consumo de refrescos de dieta aumenta el riesgo de desarrollar síndrome metabólico en un 34 por ciento, que fue mayor que el riesgo elevado de consumo de otros dos insalubres tipos de alimentos – carne (el 26 por ciento de aumento en el riesgo), y los alimentos fritos (25 por ciento de mayor riesgo).

 

 

 

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *