Esta mujer descubrió la FUENTE DE LA JUVENTUD; Los doctores no quieren aceptarlo….

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

Este árbol es considerado un tesoro en todos los países en donde se cultiva, su pulpa es muy buscada

para comer naturalmente, tierna y cuando está seca se usa para industrializarla,  con su masa se hace dulces, se saca leche, se hace aceite y otros muchos artículos más. Su aceite se utiliza en la cocina y es muy saludable, también es utilizado para tratamiento del pelo, para fines cosméticos, ungüento, jabones y velas.

En la Filipina en el Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología han desarrollado un aceite de coco tan transparente como el agua y es tan refinado que lo utilizan como solvente para las inyecciones, allí dicen que se puede producir electricidad de la leche de coco, una bacteria reduce la leche de coco en forma mas simple y producir la electricidad.

El Agua de Coco Rejuvenece y brinda grandes beneficios al cuerpo.

El agua de coco es la verdadera ¨Fuente de la juventud eterna¨, esta embellece la tez haciendo desaparecer las arrugas. El contenido del agua de coco es más alto que todas las nueces y es capaz de añadir agua al contenido del cuerpo humano, un líquido vital cuyo contenido no puede ser sustituido por ninguna otra bebida del mundo.

Si el coco crece cerca del océano, obtiene su agua de el, mediante unas raíces largas, la transporta por su cuerpo hasta subirla al tope de la palma, pasa por el tronco, luego por las ramillas, purificada, filtrada y bioactivada por los rayos de  sol. Esta es el agua mineral más perfecta del mundo!

Según un micro biólogo un cocimiento de las raíces del cocotero es bueno para la disentería.

Fuente: http://tipsdevida.net

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*