Comienza llenando un Guante con cemento… Cuando veas el resultado final vas a querer probarlo!

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

Todos estamos buscando constantemente nuevas ideas para renovar nuestras casas, patios o apartamentos, incluso hasta nuestros negocios. En estas actividades solemos gastar dinero en objetos carísimos y no siempre son las que necesitamos queremos.

La verdad es que ahora existen un montón de ideas en internet que pueden ayudarte a decorar sin gastar tanto dinero y utilizando materiales fáciles de conseguir y de manejar también. Además de que el hacerlo nosotros lo vuelve original ya que podemos agregarles cualquier tipo de detalle que queramos.

Así que en este artículo te vamos a mostrar un procedimiento bastante sencillo y original que va a ayudar a que tu patio y tu casa tengan un toque bastante único. Es una actividad bastante sencilla, anímate y sigue leyendo para descubrir de qué va este adorno tan excéntrico.

Sigue estas instrucciones y ten un adorno de ensueño

Para realizar esta manualidad vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • Cemento de construcción o yeso
  • Un recipiente que no utilices
  • Guantes de goma quirúrgicos
  • Tijeras
  • Piedras

Ahora te vamos a explicar paso a paso que debes hacer con estos ingredientes para poder realizar el adorno que queremos:

 Para comenzar vamos a mezclar el cemento el yeso con agua en el recipiente hasta que la mezcla este homogénea y espesa.
  1. Con ayuda de un implemento que te facilite la tarea, ve rellenando los guantes en su totalidad con el cemento. Asegúrate de que no quede aire en ellos, especialmente en los dedos.
  2. Cuando los guantes estén completamente llenos y los haya dejado secar y estén un poco duros córtalos a lo largo por la parte del dedo meñique y vierte un poco de cemento por fuera.
  3. Ahora procede a presionar los dos lados del dedo meñique de nuestra mano de cemento e intenta formar una sola pieza unida.
  4. Luego vas a colocar piedras debajo de los dedos para que el peso del cemento no haga perder la forma que buscamos hacer.
  5. Esperemos unos 30 minutos a que el cemento seque por completo bien y luego con ayuda de las tijeras vamos retirando el guante.
  6. Por ultimo solo debes colocar en las manos unas lindas plantas y colocarlos donde quieras para adornar. Puede optar por pintar las manos con pintura y darle un toque más personalizado.

fuente: http://tuplanetasalud.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*