Toca y observa bien, a ver si eres capaz de resolver: ¿Cual tanque de agua se llena primero? .. | TUSALUDESVIDA

Toca y observa bien, a ver si eres capaz de resolver: ¿Cual tanque de agua se llena primero? ..

Hoy es un nuevo día en el que amanecimos con energías renovadas y con fuerzas para afrontar nuevos retos. Y es que cada día trae un reto diferente al que debemos enfrentarnos y superar. Sin embargo, el reto que te presentaremos a continuación, no tiene nada que ver con los retos de la vida.

Mas bien, se trata sobre un reto de observación y lógica, para saber cómo andas con estas habilidades. En la internet podemos encontrar un sinnúmero de pruebas mentales muy entretenidas. De hecho, en las últimas semanas hemos visto como se han hecho más abundantes.

Estas, además de entretenernos, pueden ayudarnos a conocernos mejor. Y es que muchas de estas pruebas han sido diseñadas por expertos y psicólogos. Su objetivo es no solo poner a trabajar nuestro cerebro, sino que nos conozcamos mejor.

De este tipo de pruebas hay muchas que ponen a trabajar distintas partes de nuestro cuerpo. Algunas se tratan sobre observación. Otras nos ponen a razonar y un último grupo nos pone a descifrar acertijos. Lo interesante de todo es que, dichas pruebas se hacen muy famosas en la internet. Al parecer, las personas las ven como una especie de reto que quisieran superar.

Lo cierto es que pocas personas logran superar estas pruebas, pues no todos tiene la misma agilidad mental. No obstante, si estas entre los pocos que logran superarlas, siente orgulloso de ti mismo. Esto quiere decir que tienes una habilidad mental superior a la de la mayoría de las personas. Por eso, te advertimos que te preparares para lo que te presentaremos a continuación.

Se trata de un pequeño problema de lógica y observación que deberás resolver. A continuación, te dejaremos una imagen con varios tanques. Tu trabajo será decir el número del tanque que se llenará primero. Parece una tarea sencilla, pero te advertimos que la confianza es tu pero enemigo. ¿Crees estar preparado para superar esta prueba? Aquí te dejamos la imagen para que selecciones un tanque sabiamente.

¿Cuál tanque se llena primero?

Después de observar atentamente la imagen anterior, seguro que habrás escogido sabiamente el tanque que se llenará primero. Sin embargo ¿estás seguro de haber escogido la opción correcta? Te animamos a observar con detenimiento nuevamente la imagen antes de llegar a una conclusión definitiva. Fíjate bien en la imagen para que no seas engañado por tu cerebro.

Después de mirar por segunda vez, seguro que habrás tomado una mejor decisión. ¿Cambiaste de parecer con la segunda observación?, ¿permaneciste creyendo en la primera opción que habías escogido? Sea cual sea el caso, a continuación, te dejaremos saber la respuesta correcta.

El tanque que primer se llena es…

Si escogiste el tanque # 5, eres un genio de la lógica y la observación. Si seleccionaste otra opción, lamentablemente debemos decirte que te has equivocado. Pero no te preocupes, tú no eres el único. Cientos y miles de personas se equivocan en este acertijo por un ligero error de observación. Mas abajo te explicamos por qué la opción # 5 es la correcta.

Si te vuelves a fijar en la imagen nuevamente, podrás notar que todos los tanques se conectan. Estos tienen una especie de válvula por la que fluye el agua. No obstante, la válvula que conecta el tanque #5 con el tanque #2 está cerrada. Por esta razón, el agua no se escapa y el único que se llena es el # 5. ¿pudiste percatarte de este ligero detalle? En ese caso felicidades, eres un genio de la observación y la lógica. Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales con todos tus amigos para que también se diviertan.

fuente: https://estiloconsalud.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *