
La culebrilla (herpes zoster) es considerado un brote secundario de la varicela. Puede suceder años después de la infección original.
Por lo general es menos grave la segunda vez. Puede ocurrir para las personas que no han tenido varicela o no han tenido la vacuna.Este tipo de infección viral se caracteriza por una erupción de piel roja que generalmente causa dolor y ardor. El zóster por lo general aparece como una raya de ampollas en un lado del cuerpo, normalmente en el torso, el cuello o la cara.
Tu doctor normalmente te prescribira recetas para el herpes zóster o culebrilla. Algunos recetan analgésicos, anti-depresivos, y el tópico de la petroquímica cremas, los tratamientos estándares en realidad lo que hacen es que el sistema inmunológico se estrese y hace que el brote dure más tiempo. La prescripción de antidepresivos durante un ataque de culebrilla es una locura, y coloca al paciente en mayor riesgo que el del virus original.
Cuando la culebrilla es tratada adecuadamente, el brote de este virus será de corta duración. El Herpes zoster solo puede prosperar en un cuerpo con un sistema inmunitario debilitado. El uso de la lisina es bastante importante, estos son los aminoácidos naturales que se encuentran en el interior del cuerpo humano, los cuales proceden de los alimentos. Debe haber un mayor nivel de arginina en el cuerpo para que el del herpes prospere.
La lisina se encuentra en las proteínas, productos lácteos, y la mayoría de las verduras. La arginina se encuentra en los frutos secos, el chocolate y los tomates. Use la tabla a continuación para asegurarse de que la dieta es alta en lisina alimentos, hasta el estallido pasa.
Lista de Alimentos Que debemos Consumir Para Evitar La Culebrilla
Todas las carnes
Los peces
Yogur
Queso
La leche
Los huevos
Las manzanas
Peras
Los albaricoques
Los aguacates
Piñas
Judías verdes
Espárragos
Lista de Alimentos Que debemos Evitar para El Desarrollo de la Culebrilla
Tomates
Germen De Trigo
Las coles de bruselas
Castañas de cajú
Las uvas
Las Semillas De Calabaza
Las nueces
Moras
Los arándanos
Los cacahuetes
Chocolate
Azúcares
Otras Opciones Naturales son:
- Extracto de hoja de olivo es nuestra recomendación para matar el virus del herpes zoster (de hecho, sirve para eliminar todas las formas del virus del herpes).
- él aminoácido L-lisina es un potente remedio casero para el herpes zóster. Se ha encontrado repetidas veces en los estudios para ayudar a aliviar y paliar los síntomas de los herpes virus.
- La vitamina C y el zinc también se han encontrado para ser extremadamente beneficioso en el mantenimiento de todas las formas del virus del herpes de distancia. Y tienen el beneficio añadido de dar el sistema inmunológico de un poderoso impulso, que, por supuesto, ayuda a los enfermos de herpes, incluso más.
Algunas hierbas son excelentes remedios naturales para el herpes zóster y debemos de incluirla en nuestro regimen alimenticio:
- el astrágalo, la uña de Gato, ajo, galangal, lapacho, mirra, pansy, ligustrum y la hierba de San Juan son todos anti-viral en la naturaleza y de gran ayuda con los síntomas. Los hongos Reishi son también anti-viral y el sistema inmune de un poderoso impulso.
Si ahora mismo padeces de un brote de culebrilla o herpes zoster necesitaras algunos topicos remedios caseros , como son: Aceites de árbol de té, Balsamo de limon, Aloe vera, crema de Capsaicina, avena Coloidal, vinagre de sidra de Manzana, Sal de Epsom y el Baño de Bicarbonato de Sodio.
Practica Quiropractica contra la Culebrilla
El herpes zóster, el virus habita en la columna vertebral, donde el virus puede permanecer latente durante décadas. La Mala alineación vertebral es un factor determinante en los brotes, y el tiempo de su duración. Por lo tanto, los ajustes quiroprácticos pueden ayudar grandemente en la velocidad del proceso de recuperación.
Dejar una contestacion